Duda con paypal, tengo un cacao mental de tres pares de cojones, ayuda por favor.

Buenas, me da hasta verguenza preguntar esto pero es que es la primera vez que toco el tema de paypal y los pagos por internet, tengo ya cierta edad y siempre he sido reacio a las transacciones por internet.

Bien, el caso es que he asociado una cuenta bancaria a paypal, he confirmado el correo electrónico, he confirmado las dos pequeñas transacciones que me han hecho los de paypal para verificar que la cuenta bancaria es mia, bien, llegados a este punto me piden que meta una tarjeta de crédito pero yo lo único que quiero es tener asociada esa cartilla de ahorros a paypal, ya está.

Llegados a este punto la duda sería mas o menos esta: Si por ejemplo yo quiero vender algo en internet como me ingresan el dinero a través de paypal? que tengo que darle yo al comprador? creía que una vez verificada mi cuenta bancaria me darían algún código o algo así, es decir, algo para decirle al comprador: "Hazme el ingreso a tal sitio" pero yo no veo nada.

Saludos y a ver si me podéis echar un cable.
Antes de nada, decirte que tienes un Hilo Oficial la mar de mono.

Ahora, respuestas:

No necesitas tener vinculada tarjeta de crédito obligatoriamente, yo tengo solo la cartilla del banco como tú. A la hora de pagarte por PayPal, debes darle el email que vinculaste a tu cuenta PayPal y el dinero te llega a PayPal y se queda ahí como si fuese un monedero virtual. Si quieres sacar ese dinero al banco (cartilla que tienes vinculada) eres tu el que debe realizar el proceso de retirar fondos.
Pues es increible como me he liado tanto con una cosa tan sencilla, pensé que te darían algún código o número asociado a tu cuenta de paypal.

Venga, gracias por contestar y perdón por lo del hilo oficial.
Zekisoft escribió:Antes de nada, decirte que tienes un Hilo Oficial la mar de mono.

Yeah
3 respuestas