Ayuda para novato en cuestión de Flasheo

Buenos días, me voy a comprar el X360USB Pro, me lo van a traer de España ya que en Argentina cuesta un pastón, jeje.

Mi pregunta es la siguiente, Tengo una Slim con el LT+ 2.0. Cuando me la flashearon estaba trabada por lo que ya fue destrabada. Tengo el backup de los archivos y de la key (me los dieron en la tienda).

Para darle corriente al lector tengo uno de esas fuentes que se usa para darle corriente a un lector de dvd externo (ya que tengo un Liteon iHas en un portatil para los XGD3), esto me sirve?

Necesito algo mas aparte de eso?

Es que no encontré ningún manual para flashear si uno ya tiene la key.

Saludos
no.... con x360usbpro y algo para darle corriente al lector te srvira para flashearla
Yo tengo una fuente para conectar el Ihas al portatil. Con eso le puedo dar corriente, no?
tienes que fijarte si tiene el mismo conector que el lector.si no es asi puedes darle corriente con la misma consola.
no.... cuando que da marcada es,cuando actulizas la dash.con un firm.lt,o ixtreme.
ok, gracias. Cual es el tutorial que deberia de seguir?
todo depende de el lector que traiga la consola.modelos liteon,hitachi,o beng. todos son muy faciles hay tutos en to los laos...
Es una 9504 slim

edito: volviendo a este post. Solo queria preguntar como le doy corriente al lector con la consola y el x360usb pro.
8 respuestas