diferencia graficas

Hola me gustaria saber si hay diferencia entre estas dos tarjetas graficas, ya que entre ellas solo hay 12 euros de diferencia y si merece mas la pena cojer la primera o la segunda opcion, o si directamente da iwal, gracias.

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=46395

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=42380
A priori parece que solo se diferencian en que una lleva OC (overclocking) y la otra no. Las tarjetas con OC de fábrica no suelen ser tampoco una pasada y tú mismo seguro que puedes hacerle un overclock mejor...
La version OC , viene con overclock de fabrica. No por ello tiene que ser mejor la grafica ( si va a rendir un poquitin mas , claro..).
Ese OC se lo haces tu en un momento a la version sin OC.

Saludos.
La diferencia es ínfima, además de que los valores de OC que tiene la más cara puedes conseguirlos muy fácilmente con la otra.
ok gracias, no se que es eso ni para que sirve pero vale jeje! la cosa es que como una valia 12 euritos mas poes ya puestos si era mejor compraba la otra pero bueno si es casi lo mismo asi lo dejo gracias
mttghas escribió:ok gracias, no se que es eso ni para que sirve pero vale jeje! la cosa es que como una valia 12 euritos mas poes ya puestos si era mejor compraba la otra pero bueno si es casi lo mismo asi lo dejo gracias

para que te agas una idea la version OC es exactamente la misma que la otra simplemente que viene un poco subida de mhz

la version normal , la frecuencia ala que trabajan Gpu y memoria son

Core Clock 822 MHz
Shader Clock 1644 MHz
Memory Clock 4000 MHz

Mientras que la version OC ( overclocked = subida de vueltas como los coches tunning xD )

Core Clock 900 MHz
Shader Clock 1800 MHz
Memory Clock 4000 MHz

Como puedes ver la diferencia en mhz es lo que pagas con esos 12 euros, esto te lo puedes ahorrar porque existen utilidades como " afterburner " que te permiten subir o bajar las frecuencias a tu gusto ( siempre en unos rangos limite claro )

La version OC es para los que no se quieren complicar con programas ni historias la compran ya asi y santas pascuas

PD: y en rendimiento la diferencia suelen ser algunos fps mas
Pregunta de cazurro

Ya que más o menos el tema está resuelto ( y pido disculpas de antemano al creador del post por la intromisión)

En qué influye/en que se nota los FPS (frames por segundo, no?). Pues veo que sobre todo a nivel de graficas se habla siempre de eso... entiendo que es la "rapidez de la imagen"?

Gracias!!!!!
j05u escribió:Pregunta de cazurro

Ya que más o menos el tema está resuelto ( y pido disculpas de antemano al creador del post por la intromisión)

En qué influye/en que se nota los FPS (frames por segundo, no?). Pues veo que sobre todo a nivel de graficas se habla siempre de eso... entiendo que es la "rapidez de la imagen"?

Gracias!!!!!

Cuando hablamos de frames per second o FPS nos referimos al número de imágenes por segundo que se muestran en pantalla. Dependiendo de los FPS, un juego puede ser jugable o injugable. Si los FPS son muy bajos, 10 o 15, el movimiento en pantalla se verá ralentizado (debido a que se muestran pocas fotos por segundo). Prueba a hacer una presentación de fotos que vaya a 1 foto por segundo. Eso es 1 FPS.

No solo afecta a videojuegos, sino a todo lo multimedia. Las películas del cine, por ejemplo, se reproducen a 24 FPS. De ahí surge el "Efecto Telenovela" que hace referencia al elevado número de FPS en series de televisión y telenovelas y que puede ser molesto para algunos por ser tan brusco.
Las televisiones modernas suelen incluir un modo de escena "Cine" que reduce la emisión o el vídeo a 24 FPS, haciendo que se parezca a una película del cine.

Un saludo
Pues con el permiso del creador y al ver que la 2º duda esta resuelta aprovecho para presentar otra duda muy relacionada con estas graficas(temas de versiones xd)

Veamos, por 202€ tenemos la GTX 560 Ti : http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=46395
Y por 177€ tenemos la GTX 560 Super OC: http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=45516

Es obvio que de base la primera es mas potente que la segunda ya que es la versión Ti, pero con todo ese overclock que lleva la versión más barata(que iguala si he visto bien a los datos de la GTX 560 Ti OC de arriba del todo), que diferencia hay entre ambas? porque se supone que la GPU es la misma físicamente y la diferencia entre "Ti" y "no Ti" es la frecuencia de los relojes,¿ o esto es incorrecto?

A ver si conseguís resolver esta duda existencial, porque tanta diferencia de precio teniendo la barata mejores frecuencias me tiene con la mosca en la oreja :-?

Un saludo
arconte_042 escribió:Pues con el permiso del creador y al ver que la 2º duda esta resuelta aprovecho para presentar otra duda muy relacionada con estas graficas(temas de versiones xd)

Veamos, por 202€ tenemos la GTX 560 Ti : http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=46395
Y por 177€ tenemos la GTX 560 Super OC: http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=45516

Es obvio que de base la primera es mas potente que la segunda ya que es la versión Ti, pero con todo ese overclock que lleva la versión más barata(que iguala si he visto bien a los datos de la GTX 560 Ti OC de arriba del todo), que diferencia hay entre ambas? porque se supone que la GPU es la misma físicamente y la diferencia entre "Ti" y "no Ti" es la frecuencia de los relojes,¿ o esto es incorrecto?

A ver si conseguís resolver esta duda existencial, porque tanta diferencia de precio teniendo la barata mejores frecuencias me tiene con la mosca en la oreja :-?

Un saludo

La diferencia no es solo los mhz

la version normal de la 560 lleva 336 cores mienntras que la version TI lleva 384 cores eso se traduce en mas potencia + el overclock que le puedas hacer por eso es mas cara y mas vendida
Ok, entonces ahora la pregunta del millón: De cara a un pc gamer de gama media-alta y para que dure sin cambiar gráfica 1-2años, me recomendaríais piyar la versión Ti o con la normal super oc de antes iría bien?

Esta claro que la diferencia en el numero de cores es significativa, pero no se,¿ qué opináis?
arconte_042 escribió:Ok, entonces ahora la pregunta del millón: De cara a un pc gamer de gama media-alta y para que dure sin cambiar gráfica 1-2años, me recomendaríais piyar la versión Ti o con la normal super oc de antes iría bien?

Esta claro que la diferencia en el numero de cores es significativa, pero no se,¿ qué opináis?

Versión Ti
si tienes pasta la version Ti, si no pues evidentemente la que se ajuste atu presupuesto

y si te pasas a amd la 6870 o 6970
Ok quizás se me va un poco de precio la Ti, y para piyar la versión normal prefiero la 6870 y me imagino que con el afterburner se le podrá hacer oc fácil también verdad? :D
arconte_042 escribió:Ok quizás se me va un poco de precio la Ti, y para piyar la versión normal prefiero la 6870 y me imagino que con el afterburner se le podrá hacer oc fácil también verdad? :D

Si y van muy bien
14 respuestas