hola, tengo una ps3 40gb que hace poco me salio lo de la luz amarilla y luego roja parpadeando, y a un amigo se le rompio el lector y se comrpo una slim y a vendido las piezas menos la placa base que me la a dado y el decia que asta el momento de desmontarla para darmela le funcionaba bien, y mi sorpresa al ponerla es que sale la luz amarilla y luego roja como la mia, le a podido apsar algo en el trasporte algun golpe o algo para que le pase eso? o otra cosa e leido que esa luz peude salir por la funete de alimentacion yo me e dado cuenta que la mia cuando la apago del botos de atras de la consola ahce un pequeño ruido como un pitido durante un rato y luego se para, peude ser que le pase algo a mi fuente de alimentacion? yo e mriado con el polimetro y de los 5 pines de 2 salen 5v y de los demas nada y de los agujeros de abajo justo antes de salir la luz amarilla salen 12v, y si ago lo de sakar el disco temiendo el botos de expulsar apretado mientras enciendo de atras hace todo bien el ventilador se pone a tope y eso, aun pasadoe so pude tener algo mal la fuente?