Que adsl+llamadas me recomendais?

Pues eso, quiero contratar adsl y llamadas para linea fija y no me aclaro. Para empezar vivo en un pueblo asi que no llega ni fibra ni jazztel. Ademas no tengo el cable que viene desde el palo hasta la casa, asi que ademas del alta de linea, tienen que hacer la instalacion (movistar me dice q es gratis). Tambien habia pensado pasar el movil de mi chica de orange a movistar para tener los moviles e internet con un mismo operador (yo soy de movistar), o al reves , pillar el router ese de orange y pasarme yo tambien (aunque no se si me cobrarian la instalacion del cable del fijo). Cómo tercera opcion nos queda irnos a yoigo, aunque no me convencen las tarifas de adsl que tienen (10 gigas, 30e). movistar me da 10 megas por40e, y orange con el router raro dicen que 20, pero despues de 9 meses a 31e pasa a 49. No se me ocurren mas opciones. Bueno, espero no haberos aburrido con la parrafada, a ver si me podeis echar una mano. Saludos
Si Yoigo tiene limite de descarga, yo pondría Movistar en tu caso particular:

a) Te instalan gratis lo que necesitabas (seguramente si lo hace otro operador, él te lo cobre).

b) Es más barato que Orange a largo plazo.

c) La diferencia en la práctica entre 10 y 20 megas la notarás muy pocas veces. El 90% del tiempo o más, con 10 megas irás sobrado.

d) Por lo que tengo entendido, el servicio de los operadores alternativos en los pueblos es generalmente peor que el de Movistar -en general-.

Saludos
lo de la adsl depende mucho de la zona en que vivas, si vives en una buena zona cerca de centrales y donde todos los operadores llegan bien pues elegir el mas barato, ahora si vives en un pueblecito de esos que llega poca linea de adsl contrata movistar, lo demas es ahorrate un euro y calentamientos de cabeza.
A mi tambien me parece que movistar es la mejor opcion, aunque me echaba para atras eso que leo en todos lados de que son una estafa, muy caros y que nunca dan los megas que dicen, pero claro, tampoco me quedan muchas alternativas. Bueno gracias por vuestra ayuda, voy a echar cuentas y a ver que decido. Un saludo.
Yo despues del año de permanencia (que te sale bastante mas barato) pago 46€ iva incluido y no tengo contrato de movil con ellos. Me pusieron el alta de linea gratis, tengo 10Mb que me van de lujo, llamadas locales y nacionales gratis, 500 minutos a moviles gratis los fines de semana y 50 minutos a moviles gratis entre semana.
4 respuestas