Aconsejarme un portatil o netbook please.

Hola
Dado que me acaba de encargar un familiar que le busque un macbook o un mac mini pues me a dado como un pooc de envidia y os comento:

Muchas veces voy a casa de mis abuelos a gorronearles los 30 megas de adsl y siempre tengo que pedir un portatil prestado y luego andar pasando datos con mi hd externo.
El tema es que me he puesto a buscar macbboks para mi y la verdad son caros.......me queria iniciar en mac pero el tema que para el uso que os he dicho no se si sera mas asequible y mejor un portatil normal, o un netbook que es mas comodo,o yo que se.

Decir que no me interesan ofertas cutres de mm o asi por que tambien lo usaria mucho para internet,peliculas en hd para verlas en la cama......osea que valoro la pantalla.

a ver si me podeis recomendar algo por que me han dicho quen los dell xps estan bien,o algun packar bell de pccomponentes y me lio,ademas tambien me gustaria que fuera esteticamente bonito.

iluminarme........ [angelito]
Si te vas a comprar un netbook, píllate uno de 11,6"/12,1" ya q tienen mejor resolución q los de 10" (1366x768 frente a 1024x600) y se nota, tb incorporan salida HDMI muy cómoda para ver FHD en la tv. Respecto a modelos, el mas "usado" es el Asus 1215B aunque yo tengo el famoso HANNSpree de 12,1" y estoy encantado con él.

Salu2
ASus Eee 1215B y HP Pavilion DM1 son los 11.6-12" con más tirón actualmente, sobre todo por precio-prestaciones.
Decidem precios y sitios donde piyarlo barato,que ahora estoy probando un asus de 10 pulgadas......un 1018p con lector de huella y demas.

edit: Este http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1018P/
El que has puesto lleva atom, eso es igual a producto obsoleto a día de hoy(la gráfica de los Fusion es 10 veces mejor y no estoy exagerando, hasta puedo quedarme corto según qué casos).

Tienes el hilo de Fusion Zacate/Ontario.

hilo_amd-fusion-ontario-zacate-nuevo-e-450-olvida-el-e-350-p_1483925_s1460

Eso sí, con portátiles de menos de 600e olvídate de tener buenas pantallas. Es la última de sus prioridades según se puede apreciar.
ok,le voy a devolver hoy x ke no me convence esta pantalla tan pequeña.....no se que elegir la verdad
5 respuestas