Problema carga de juegos

He flasheado recientemente mi lite on 74850c con la LT+ 3.0. Concretamente al arrancarla y meterle el Fifa 2012 me mando actualizar acepte, y el juego funciono correctamente. Me he bajado el skyrim y el gears of wars 3 y no me funcionan. Estuve leyendo acerca del Dashboard nunca lo he actualizado. Sera problema de eso? en el caso de serlo donde podria encontrar la ultima version, y como he de instalarla ?? un saludo. Muchas Gracias!
¿Disco NO COMPATIBLE?

¿Ya les has puesto el parche topologico a esos 2 juegos?.....pues son XGD3

EL fifa12.....es un XGD2 SIN AP25 mas del monton....y por eso te funciona

De paso..ponte el ultimo dash 14699 desde usb....

http://www.xbox.com/system-update-usb

Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización (el link que te he puesto)
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.
babu_season escribió:He flasheado recientemente mi lite on 74850c con la LT+ 3.0. Concretamente al arrancarla y meterle el Fifa 2012 me mando actualizar acepte, y el juego funciono correctamente. Me he bajado el skyrim y el gears of wars 3 y no me funcionan. Estuve leyendo acerca del Dashboard nunca lo he actualizado. Sera problema de eso? en el caso de serlo donde podria encontrar la ultima version, y como he de instalarla ?? un saludo. Muchas Gracias!

pasale el abgx 1.06 y parchea
TIENE EL LT+3.0.....NO SE BORRA
ya edite gracias por tu atencion
Me podeis explicar que es esto " pasale el abgx 1.06 y parchea" jaja ?? GRACIAS POR LA RAPIDEZ
Todos los juegos XGD3 y XGD2 CON AP25 para usarlos en LT+3.0 tienen que estar parcheados con el parche topologico para el LT+3.0.

Bajate el abgx 1.06 de aqui

http://www.abgx360.net

Lo abres...vas a la pestaña "options" y pon autofix=level 3....ves de nuevo a la pestaña del inicio...carga la iso....y dale a bajo a "launch"....te esperas a que acabe.....y.....juego parcheado y listo para ser quemado......... XD
babu_season escribió:Me podeis explicar que es esto " pasale el abgx 1.06 y parchea" jaja ?? GRACIAS POR LA RAPIDEZ

abgx360 es un programa que corrigela iso y crea e archivo dvd si la iso no la tiene eso si tienes que poner las opciones correctas
hilo_lanzado-abgx-1-06_1719108
9 respuestas