[Duda] Scrappers Video

El tema es que seguramente me lleve una xbox a el pueblo y me gustaria llevarmelo con unas cuantas peliculas metidas.

El problema viene cuando intento actualizar el scrapper de video de filmafinity, solo me descargar caratulas y nada de informacion, me aparece en todas las peliculas todo no disponible. En la web de xbmc spain tiene la ultima version para xbox, pero cuando la meto por ftp a su lugar correspondiente, luego no me aparece en la xbox la opcion de filmafinity (como si no lo reconociera). ¿Que hago mal? ¿O es que ya no funciona este scrapper en la negrita?

El de culturalia descarga algo de informacion , pero no descarga ninguna caratula.

¿Alguna ayudita?

1 saludo
filmafinity no funciona y hasta que no lo arreglen el scrapper en el xbmc te tocara usar otros. Si alguien sabe como solucionarlo que comparta la informacion.
Rebuscando por el foro vi este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_scrapper-filmaffinity-dejo-de-funcionar-de-nuevo_1703219

Con lo que postea el ultimo usuario de momento me las he apañado, ya consegui descargar argumentos, portadas y algun que otro dato.

1 saludo
Menos mal que alguien dice algo del xml parcheado que me entretuve mezclando.
He visto que lo han bajado varias veces pero nadie dijo si le sirvió para algo.
Tampoco ha dicho nadie si se podía mejorar para que funcione el reparto y el fanart...
Por cierto, esta en cuenta MU gratis y no se cuanto durará.
Saludos.
Speed escribió:Menos mal que alguien dice algo del xml parcheado que me entretuve mezclando.
He visto que lo han bajado varias veces pero nadie dijo si le sirvió para algo.
Tampoco ha dicho nadie si se podía mejorar para que funcione el reparto y el fanart...
Por cierto, esta en cuenta MU gratis y no se cuanto durará.
Saludos.


A mí se me había pasado; pero ya te lo he agradecido :-) .
Speed escribió:Menos mal que alguien dice algo del xml parcheado que me entretuve mezclando.
He visto que lo han bajado varias veces pero nadie dijo si le sirvió para algo.
Tampoco ha dicho nadie si se podía mejorar para que funcione el reparto y el fanart...
Por cierto, esta en cuenta MU gratis y no se cuanto durará.
Saludos.


A mi me ha venido de perlas y lo agradezco.

Pero eso de mejorarlo, hay no te puedo ayudar ya que para modificar el fichero no tengo ni idea XD

Si se pudiera arreglar lo de los fanarts y el reparto ya seria la ostia.

1 saludo
5 respuestas