raton m185 no reconocido :(

hola wenas,primero perdonad por que no se donde va esto.El caso es que compre el rton logitech m185 todo perfecto(con su nano reciever)
despues compre un teclado k800 tmb de logitech y me vino un nano(unifying)sincronize el raton y el teclado con el nano del tecaldo(unifiying)en el sobremesa.OK ahora el problema es que el raton con SU receptor ahora no me funciona en el portatil que es donde mas lo necesito.el receptor lo reconoce el pc como el raton logitech pero el raton no responde.el setpoint(soft para raton y teclado logitech) reconoce el raton pero no se mueve el cursor¡¡lo bueno es que con el receptor unifiying en mi casa si va elraton pero cuando estoy con el portatil en el trabajo llevo su receptor de origen y no me va.Por favor necesito ayuda a ver si alguien conoce el Unifiying de logitech quiero hacer funcionar el raton otra vez con su antiguo receptor.se habra desincronizado con su receptor de origen? no hay soporte para esto en logitech y no se que hacer estoy loko ya. [buuuaaaa]
0 respuestas