VDF_Demon escribió:con el dashlaunch 2.26 se puede hacer el spoof solo con la dvdkey desabilitando el checkeo de la dvdkey zone o algo asi, busca en los foros
, en fin para dejarla con dash original si creo que esta dificil la cosa. samuel_axl escribió:Para lectores Slim no solo es necesario la Key, necesitas otras cosas como el key area y otras, así que dudo que se pueda. Busca mas información en el foro.
Saludos.
VincentM escribió:samuel_axl escribió:Para lectores Slim no solo es necesario la Key, necesitas otras cosas como el key area y otras, así que dudo que se pueda. Busca mas información en el foro.
Saludos.
Con RGH eso no es verdad.
Tienes la prueba en el hilo: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943_s10#p1727600713 donde hay usuarios que lo han confirmado.
No tiene sentido que, con el Exploit, podamos cargar código sin firmar, usar casi cualquier disco duro, etc. etc. y no se pueda saltar esa protección. Claro que se puede!!
samuel_axl escribió:VincentM escribió:samuel_axl escribió:Para lectores Slim no solo es necesario la Key, necesitas otras cosas como el key area y otras, así que dudo que se pueda. Busca mas información en el foro.
Saludos.
Con RGH eso no es verdad.
Tienes la prueba en el hilo: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943_s10#p1727600713 donde hay usuarios que lo han confirmado.
No tiene sentido que, con el Exploit, podamos cargar código sin firmar, usar casi cualquier disco duro, etc. etc. y no se pueda saltar esa protección. Claro que se puede!!
Lee un poco la pregunta el quiere hacer el RGH para obtener la key, para después realizar un spoof a otro lector, el no tiene la intención de dejar el RGH..hay que preocuparse en leer un poco
..enforcepsp escribió:Si se puede pero tienes que dejar el rgh por que sin el key area siempre nos va adesir reproducir dvd gracias
fullwave66 escribió:..enforcepsp escribió:Si se puede pero tienes que dejar el rgh por que sin el key area siempre nos va adesir reproducir dvd gracias
no hay necesidad de discutir por cosas sin sentido mi amigo, pero obviamente tienes razon y no es por el key area, si no simplemente no hay manera de modificar el dash original para poner otro lector, la unica manera es poner el rhg, cosa que lo venimos diciendo desde arriba y pues el amigo que abrio el hilo, en lo que respecta y he leido, desea dejar las consolas con dash original y lector cambiado, lo cual de momento no se puede(no significa que no se podra, mas quien sabe), por eso todos le propusimos ponerle rhg, pero me imagino que las quiere vender con dash original, porque hay personas a las cuales no les gustan las cosas modificadas, yo conozco a muchas personas, que mejor estan esperando que salga flasheo para estos lectores, porque no quieren soldado nada extraño en la consola.