Scrapper Filmaffinity dejo de funcionar de nuevo?

Buenas, pues eso que desde hace unos dias, parece que vuelve a fallar, tarda en demasia, y no es capaz de cargar el argumento ni datos varios. Han cambiado algo en filmaffinity?

Un saludo.
Si. Lleva varias semanas que no funciona.
En este foro del xbmc están haciendo unos parches pero para que funcione en el xbmc4xbox hay que mezclar código del anterior xml con ese del foro y aún así no funciona bien del todo (no pilla el fanart ni el reparto, por ejemplo).
Si se pasa por aquí MaDDoGo tal vez pueda hacer algo que lo solucione por completo. Please !!!
Saludos.
Me meto que para nuestra negrita va a estar bien muerto, una pena la verdad, dado que en español era el unico que funcionaba todo.
El scrapper era una de las razones para seguir usando la xbox para las pelis (las no-hd se entiende)
y lo que es peor maddogo creo que no tiene una xbox (sus ultimos post eran sobre el xbmc del pc) .. la cosa pinta mal
si dais con alguna solucion contadme algo
buenas, si no os importa que el argumento os salga en ingles, podeis usar el scrapper de imdb.com. Tiene la ventaja añadida que tambien pilla los titulos de las peliculas en español, y aparte, te enlaza correctamente el trailer, cosa que al menos a mi, el de filmaffinity no me hacia.

Saludos
Hola.
Os comparto el xml del scraper original de Filmaffinity que mezclé con el del foro que ya comenté y que funciona salvo en el reparto y el fanart.
Enlace.
Si alguien consigue que funcione algo más, por favor, que lo postee.
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Os comparto el xml del scraper original de Filmaffinity que mezclé con el del foro que ya comenté y que funciona salvo en el reparto y el fanart.
Enlace.
Si alguien consigue que funcione algo más, por favor, que lo postee.
Saludos.


La verdad que no he utilizado nunca scrappers, ni sé muy bien cómo funcionará en la piel ProjectMayhem III que tengo puesta, pero te agradezco el detalle y el trabajo realizado: a ver si me aclaro a probarlo.

¡Mil gracias, hombre (o mujer)!
6 respuestas