ayuda para denunciar a madre

hola donde se puede denunciar abuso de menores o que una madre practique cibersex con hijos delante?me parece indignante,si no se puede poner q se borre pero no se como se denuncia esto me an avisado via msn y no daba credito

edito el enlace xq aki tambien habra menores
Delitos telematicos de la GC, mira en su pagina web y si eso comunicate con ellos a ver que te cuentan.
pedrinxerez escribió:edito el enlace xq aki tambien habra menores

Y salidos. No lo dudes!!
Supongo que tambien podras notificarlo en alguna comisaria y ellos se encargaran del tema.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no perderia la mañana, se van a limpiar el culo con tu denuncia.

Si te importa de verdad el tema, ves y cantale las cuarante a esa tipeja, de lo contrario la justicia se va a reir de ti y de los menores que tienen ese problema, asi nos luce el pelo
tostadora valiente escribió:yo no perderia la mañana, se van a limpiar el culo con tu denuncia.

Si te importa de verdad el tema, ves y cantale las cuarante a esa tipeja, de lo contrario la justicia se va a reir de ti y de los menores que tienen ese problema, asi nos luce el pelo

Mmmmnnnnop, una vez mirando unas boards tipo 4chan, me encontré con el tipico post pederasta, en el había una dirección y un pack de fotos, para descargar con mails y demas, me descargué el pack y lo mandé mediante la web de la guardia civil a lo de los delitos telemáticos comentando que era solo "una muestra" de lo que había y que había que hacer para poder mandarles todo, a los dos dias me llamaron preguntandome donde lo había visto y tal y me dijeron como mandar todas las pruebas.

No se en que acabaría la cosa pero te peudo asegurar que interes pusieron.
^^ Leyendo esto aún me parece más tremenda la Ley Sinde. Que si, que está claro que muchas web están hechas únicamente para poner enlaces y ganar pasta con la publicidad, por mucho que metan más contenidos para justificarse.... pero joder, manda huevos que se deniegue el acceso a Seriesyonkis, y sin embargo se permita a 4chan, cuando los "delitos" cometidos en una y otra web (por sus usuarios) no son ni mucho menos comparables.
Hombre, también es cierto que en 4Chan borran los post ilegales a la velocidad de la luz, pero hay otras boards que no son 4chan que tardan mas en borrarlos, la que digo yo al dia siguiente ya no estaba.
Sensenick escribió:y sin embargo se permita a 4chan, cuando los "delitos" cometidos en una y otra web (por sus usuarios) no son ni mucho menos comparables.

4chan borra los post ilegales, ¿si alguien se dedicara a poner pederastia en eol también habría que cerrarla?
Scatsy escribió:
tostadora valiente escribió:yo no perderia la mañana, se van a limpiar el culo con tu denuncia.

Mmmmnnnnop, una vez mirando unas boards tipo 4chan, me encontré con el tipico post pederasta, en el había una dirección y un pack de fotos, para descargar con mails y demas, me descargué el pack y lo mandé mediante la web de la guardia civil a lo de los delitos telemáticos comentando que era solo "una muestra" de lo que había y que había que hacer para poder mandarles todo, a los dos dias me llamaron preguntandome donde lo había visto y tal y me dijeron como mandar todas las pruebas.

No se en que acabaría la cosa pero te peudo asegurar que interes pusieron.

Tal y como estan las cosas, yo no tocaba esos links ni con un palo, a la mas minima te acusana ti de pederasta.

Habló el iluminado...
pedrinxerez escribió:hola donde se puede denunciar abuso de menores o que una madre practique cibersex con hijos delante?me parece indignante,si no se puede poner q se borre pero no se como se denuncia esto me an avisado via msn y no daba credito

edito el enlace xq aki tambien habra menores

Esas preguntas ya en estos tiempos.... manda cojones, eh?? Creo que es en el Carrefour, donde se denuncian esas cosas.... creo, en??
Cierto que 4chan borra, pero vamos, hay subforos que son lo que son, y poniéndonos estrictos y aplicando la lógica, tendrían más motivos que con la ley Sinde.

dark_hunter escribió:
Sensenick escribió:y sin embargo se permita a 4chan, cuando los "delitos" cometidos en una y otra web (por sus usuarios) no son ni mucho menos comparables.

4chan borra los post ilegales, ¿si alguien se dedicara a poner pederastia en eol también habría que cerrarla?

No me has entendido, obviamente no quiero que cierren ni unas webs ni otras.
NaN escribió:Tal y como estan las cosas, yo no tocaba esos links ni con un palo, a la mas minima te acusana ti de pederasta.

Lo envié todo desde el curro la verdad xD.
13 respuestas