Pregunta hacer subversion Ubuntu

Buenas, tenemos que hacer un miniproyecto para Sistemas Operativos, he pensado hacer una version de ubuntu, es decir, al estilo Gudalinex, el problema que no se que conociminetos se requiere como hacerlo, licencias, donde presentarlo, porque tiene que ser algo serio ya que es el 70% de la nota, espero que me podais echar una mano.

Muchas Gracias.

P.D No quiero que me lo hagais quiero informacion, sobre como hacerlo, programas, dificultad, pera presentar este proyecto o empezar otro.
UCK o remastersys son buenas formas de hacerte tu propia version.
Crear repositorios es algo mucho mas complejo, lo suyo es mirar launchpad y el tema de los ppa (pero vamos, para ti como que seria algo casi anecdotico pero muy bueno para documentar).
Luego es guardar la distro remasterizada en el hosting de tu eleccion teniendo en cuenta que no tenga captchas ni limite de descarga que limite su expansion.
blackgem escribió:UCK o remastersys son buenas formas de hacerte tu propia version.
Crear repositorios es algo mucho mas complejo, lo suyo es mirar launchpad y el tema de los ppa (pero vamos, para ti como que seria algo casi anecdotico pero muy bueno para documentar).
Luego es guardar la distro remasterizada en el hosting de tu eleccion teniendo en cuenta que no tenga captchas ni limite de descarga que limite su expansion.

Si me lo puedes detallar un poco mas para saber po donde empezar, si tenia pensado crear un repositorio, quitar programas, instalar alguno.
cafero escribió:
blackgem escribió:UCK o remastersys son buenas formas de hacerte tu propia version.

Si me lo puedes detallar un poco mas para saber po donde empezar, si tenia pensado crear un repositorio, quitar programas, instalar alguno.

Es un trabajo que tu debes realizar, con las palabras claves y guías que te he dado Google te dará casi toda la información rápidamente. Ya luego con dudas o en busca de sugerencias mas especificas puedes volver aqui ^^.
ok, me pondre a ello y vovere, para preguntar dudas y para que lo probeis
4 respuestas