Muy buenas.
He estado rebuscando unas cuantas horillas por el foro para enterarme de cosas ya que me he comprado un slim 250 y quería ejecutar copias de seguridad
El tema es que tengo un melocotón mental bastante curioso. Me gustaría plantearos las siguientes dudas y pedir disculpas si no he encontrado alguna información o no la he entendido.
Hasta donde yo sé, tengo la actualización del 6 de diciembre instalada. He instalado alguna otra pequeña actualización que me pidió estos días.
Si he entendido bien para poder ejecutar copias de seguridad con un Liteon 0225 tengo que:
1º) esperar a que c4eva quite el lt3.0 que ya está en fase de pruebas e instalar dicho firmware al lector de mi xbox y luego no volver a conectarla a internet para que no haga más actualizaciones.
2º) Necesito una grabadora de dvds a la que se le pueda instalar el imax fw ( cualquier liteon serie ihas ) para grabar las copias de seguridad en el pc bien con el clonecd o bien con imagburn después de hacer la lectura del original con el xbox backup creator.
3º) Agenciarme dvds verbatin made in singapur de doble capa y empezar a probar a ver si fonan con este método.
Estoy en lo cierto? Ideas? Matices?
Me surgen más dudas:
a) Cómo sé qué protección lleva cada juego para saber qué tengo que hacer a la hora de grabarlo?
b) Tengo una placa Gigabyte d3rs rev2 o algo asín con chipset p35, alguien ha podido flashear su slim con este chipset para ahorrarme la pasta que me piden por hacermelo? ( Lite-on 0225 ) En caso afirmativo hay algun tuto/info de como hacer que me reconozca el lector de la consola ya que probé una vez y no lo reconocía.
c) alguna recomendación de donde comprar la lite-on ihas que esté a buen precio y envien rápido para cuando consiga flashear la consola?
d) alguna recomendación de donde comprar los dvds en sitio de confianza?
e) alguien tiene o ha probado el wasabi y si compensa ya que un flasheado y una grabadora ya salen al mismo precio...?
Seguro que alguna me dejo en el tintero. Perdonad por el ladrillo, es que estoy intentando enterarme de cómo va esto. Gracias por adelantado
c