reproductor de música legal para el blog?

hola, no se si esto iria aqui o en musica, el caso es que estoy buscando algun reproductor para mi blog en el que pueda poner las canciones que yo quiera, pero no me diese problemas con el tema de los derechos de autor.

lo mas parecido que he encontrado en mixpod, que simplemente linkea a videos de youtube y te los embebe en un reproductor, pero funciona fatal. muchos temas no los carga o no los encuentra en youtube, sabiendo yo que están (y no encuentro opción para meter una url).

sabeis de algo parecido?

muchas gracias.
Hombre el tema no es tanto el reproductor como lo que reproduces que es lo que puede darte problemas... lo normal es que uses cualquier reproductor gratuito (de este estilo) y meter música libre como la que ofrece Jamendo, que posee muy buenos artistas y muy buenos albums.
No e pongas música a una página de internet, hombre. Ya hay bastante dolor en este mundo xD
Nylonathathep escribió:No e pongas música a una página de internet, hombre. Ya hay bastante dolor en este mundo xD

XD ya veremos jajaja

Zekisoft escribió:Hombre el tema no es tanto el reproductor como lo que reproduces que es lo que puede darte problemas... lo normal es que uses cualquier reproductor gratuito (de este estilo) y meter música libre como la que ofrece Jamendo, que posee muy buenos artistas y muy buenos albums.

acabo de encontrar la opcion para meter url, y bueno como mixpod lo unico que hace es linkear videos de youtube, y tu no estas subiendo nada, no hay problema en este aspecto, es parecido a cm cuando se deja un link en el foro solo que con lista de reproduccion y autoplay.

el caso es que aun poniendo la url, funciona mal y lee lo que quiere.

no me gusta lo que hay en jamendo, lo siento. no se trata de simplemente poner musica en el blog, sino de poder poner la musica que me gusta sin problemas ni infringir la ley, eso es lo que busco.
Siempre puedes poner música clásica...... SI quieres poner lo que te gusta, y está grabado y con copyright, se te puede caer el pelo no? A no ser que pongas las canciones del revés "satanismo-style" xDD a lo mejor descubres algo.

Yo lo que hago cuando oigo algo de musica es cerrar la página o darle al botón de mute si lo encuentro rápido. Si no busco música, ¿porque escucho música? Al menos pon un popup o web previa y pregunta si quieren o no música, no sé si es posible.
gammateruo escribió:Siempre puedes poner música clásica...... SI quieres poner lo que te gusta, y está grabado y con copyright, se te puede caer el pelo no? A no ser que pongas las canciones del revés "satanismo-style" xDD a lo mejor descubres algo.

Yo lo que hago cuando oigo algo de musica es cerrar la página o darle al botón de mute si lo encuentro rápido. Si no busco música, ¿porque escucho música? Al menos pon un popup o web previa y pregunta si quieren o no música, no sé si es posible.

claro, pero es que en teoria mixpod al menos es legal porque tu no subes musica a ningun lado, solo estas poniendo links a youtube...

de todas maneras si que me estoy planteando preguntarlo e incluso crear una encuesta aqui.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo que tu no le pondria musica a una pagina, porque realmente es un asco el tener que bloquear el audio de la pagina.

Ademas, para mi en particular una pagina con musica se parece a esto: http://leandroprz.com.ar/homerswebpage/
Nylonathathep escribió:No e pongas música a una página de internet, hombre. Ya hay bastante dolor en este mundo xD

Que ponga lo que quiera hombre. [poraki]
mrblackjack está baneado por "troll"
Habla con la SGAE a ver que opinan ellos
8 respuestas