Buenas! a ver si alguien me pude echar una mano...
Llevo un largo tiempo descolgado con mi Xbox FAT, el lector (benq) esta flasheado con Iextreme 1.51, y el dash que tengo es el 12625, que actualice en su dia para poder jugar a los ultimos juegos que tenia, en este caso me implemento el menu de kinect.
Los ultimos juegos a los que he jugado han sido el Alicia Madnes, y el NFS Shift2 sin problema, hasta ahora siempre habia hecho mis backups de la misma manera parcheadolos con el wave patcher a Wave3, ya que por el flash es lo unico que me lee.
Para navidades me han regalado el kinect, lo he instalado, y puedo jugar al kinect adventures perfectamente.
aqui mis preguntas
Habia visto que con el dash que tengo se activa lo del AP2.5, pero eso solo afecta a 4, o 5 juegos nada mas a los que no puedo jugar no? creo que en la actualidad ya existen parches para poder jugarlos no??
Por otro lado veo que ahora muchos juegos viene con etiqueta "X DG2", y "X DG3" los "X DG2", son los de toda la vida y los "X DG3" son los que tiene algo mas de capacidad (de 8 a 10gb) que para grabar las copias de seguridad hace falta una grabadora especial flasheada no??
Y para terminar, y no meter la pata, puedo seguir haciendo mis copias de seguridad como las hacia hasta ahora bajando los backups a wave 3 con wave pactcher y grabandolos, o tendria que hacer algo distinto ?¿? decir que no juego online ni nada de eso, con esto me refiero a los "X DG2", ya que no tengo grabadora especial para los "X DG3"
Tendre que actualizar tambien el dash, porque veo que hay muchos que piden 13599, si es asi esto ultimo podria hacerlo sin peligro bajando este dash e instalandolo por usb no?? este no dejaria el lector de stock no??
O tendria que ir pensando en actualizar al LT+3.0 y el dash ??
Salu2!!