¿he tomado buena decision?

Buenas , se que hacer esta pregunta en este foro , todos los comentarios me diran que si he hecho bien , vereis , llevo coleccionando desde hace unos 8 años , al principio me dedique a todas las consolas , e intentaba abarcar todos los juegos que podia , despues fui cambiando mi politica a los juegso que mas me gustaran , ya salio la 360 y me dedique de lleno a ella , pero seguia coleccionando para otras consolas , hoy por hoy tengo bastantes juegos entre todas las consolas , pero en cambio de gamecube solo tengo 5 juegos , llevo ya un tiempo pensandome que consola coleccionar megadrive, snes, xbox, ps2 o gamecube , y he ido descartando de esta manera :

megadrive : seguire coleccionando pero poco a poco
snes : autenticos juegazos , pero muy caros ( tengo el emulador)
xbox: ya tengo los juegos que mas me interesan
ps2 : demasiados juegos , como para terminar algun dia la coleccion aun asi colecciono poco a poco
gamecube : ganadora indiscutible de mi eleccion la culpa la tienen juegazos como zelda , super mario shunsine , mario kart double dash , metal gear solid twin snakes, baten kaitos , wave race bluestorm y un largo etc .

En resumen , que voy a empezar con mi coleccion de gamecube y voy a empezar por los resident evil ( resident evil 0 mi juego preferido de gamecube)

Bueno pues aqui dejo mi comentario y solo deciros que me tendreis mas tiempo por aqui para que me podais despejar mis posibles dudas .

saludos
Buena decisión, yo viendo como está la cosa con los juegos de Snes y en menor medida N64, aunque sólo me falten juegos puntuales, y caros :( , me he decidido a empezar a coleccionar Game Cube, tengo una consola sin mando pero con caja e instrucciones, de momento me pienso tirar por todos los Resident, me llegan 4 comprados en C/V, y los exclusivos, pero no todos, asi que seria una colección pequeñita y apañadita, aunque también me planteo agenciarme alguna consola completa de alguna edición especial.
Creo que si que has tomado buena decisión, ya que en GameCube hay juegos para dar y tomar.
Si tienes alguna duda sobre que juegos son mejores o cuales son más recomendables, éste es el lugar adecuado donde preguntar.
Por cierto, ya que coleccionas de varias consolas, ¿no te has planteado hacer lo mismo con Dreamcast?
Salu2.
jrll escribió:Creo que si que has tomado buena decisión, ya que en GameCube hay juegos para dar y tomar.
Si tienes alguna duda sobre que juegos son mejores o cuales son más recomendables, éste es el lugar adecuado donde preguntar.
Por cierto, ya que coleccionas de varias consolas, ¿no te has planteado hacer lo mismo con Dreamcast?
Salu2.



buenas , de dreamcast tambien colecciono , pero en menor medida , tengo algunos juegzaso como marvel vs cpcom y street fighter 3 thrid strike , pero como dije antes , voy a dedicarme por completo a gamecube y a xbox 360 , de las demas consolas pillare tambien juegos , pero esporadicamente , por cierto ¿hay algun hilo de precios en el foro? es que estoy viendo juegos por ebay , pero no se si estan subidos de precio o estan bien de precio , de momento me estoy haciendo una lista en excel de los que quiero conseguir .

saludos
La Gamecube es una buena opción desde luego , pero sinceramente la SNES es la consola del coleccionismo por excelencia y que no puede faltar (en mi opinión) en cualquier colección , cuesta encontrar juegos baratos , pero desde luego los juegos se lo merecen.
Si tu eleccion ha sido esa es porque pensaras que la gamecube merece mas atencion que las demas, yo no lo pongo en duda pero creo que en este tema y como es tan amplio cada uno debe de decidirse por empezar a coleccionar lo que mas le guste y si tu decides que sea gamecube pues adelante y que tengas buena suerte
Hola, otro más que te dice que es una muy buena elección, yo estoy coleccionando de cube unos dos años, y la verdad es que aunque su catálogo no sea tan extenso como el de ps2, tiene juegos exclusivos muy muy buenos.
Por cierto, veo que eres de Cartagena, yo soy lorquino y todas las semanas voy a Cartagena, y puedo decirte que he pillado cosas interesantes en tu ciudad, aunque cada vez hay menos, todavía se pueden encontrar cosas interesantes

Un saludo
lo malo de la gamecube es que algunos juegos apl esp cada dia son mas caros pero si te dan igual pal esp que pal uk no creo que tengas demasiados problemas en hacer buena colección en poco tiempo y a muy buen precio
En mi caso me gustan los juegos y por tanto me da igual si son pal españa o uk. En su día empecé a comprar de importación en uk y no me arrepiento para nada.

Pienso que esta máquina es de las que menos se han inflado los precios, pudiéndola encontrar (a ella y sus juegos) a precios razonables para una máquina que, fuera de los círculos consoleros, no deja de ser un sistema obsoleto.

Para mi de las mejores si quieres hacer una colección y sobretodo si quieres jugarte los juegos que compres.

Adelante con ella!
Mainstream escribió:En mi caso me gustan los juegos y por tanto me da igual si son pal españa o uk. En su día empecé a comprar de importación en uk y no me arrepiento para nada.

Pienso que esta máquina es de las que menos se han inflado los precios, pudiéndola encontrar (a ella y sus juegos) a precios razonables para una máquina que, fuera de los círculos consoleros, no deja de ser un sistema obsoleto.

Para mi de las mejores si quieres hacer una colección y sobretodo si quieres jugarte los juegos que compres.

Adelante con ella!

Es lo único bueno de que fuera una consola infravalorada. Que los que realmente apreciamos la calidad de la consola y su catálogo podemos adquirir los títulos a precios decentes en comparación a otras plataformas (sin ir más lejos la snes).
Yo de ps2 tendre alrededor de 40 juegos de los cuales unos 10 platinum, de la 360 unos 14, de n-gage 4, de psp 4 (mas los piratas), de ps1 5, de xbox 3 y de ps3 1 solamente porque la pley es de mi hermano y me compre el gow 3 para jugarlo, de pc varios y de gba unos 7 o 8 no lo recuerdo bien.
Gamecube tiene unos juegos de gran calidad,lástima que la consola no fuera tan valorada como la vemos algunos,algo parecido le paso a Dreamcast.
Comparar lo que paso con GC y con DC es mezclar churras con merinas.
KAISER-77 escribió:Comparar lo que paso con GC y con DC es mezclar churras con merinas.


No estoy diciendo que pasara lo mismo simplemente digo que DC y GC no tuvieron la acogida que por ejemplo tuvo ps2.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
psyco752 escribió:
KAISER-77 escribió:Comparar lo que paso con GC y con DC es mezclar churras con merinas.


No estoy diciendo que pasara lo mismo simplemente digo que DC y GC no tuvieron la acogida que por ejemplo tuvo ps2.


Resumen; españa pais de paletos de ''pley y el pro''
No hay más.
Sh0_Hai escribió:
psyco752 escribió:
KAISER-77 escribió:Comparar lo que paso con GC y con DC es mezclar churras con merinas.


No estoy diciendo que pasara lo mismo simplemente digo que DC y GC no tuvieron la acogida que por ejemplo tuvo ps2.


Resumen; españa pais de paletos de ''pley y el pro''
No hay más.


España no es el mundo... y en esa época aun se llevaba el fifa (el cual nunca aslió porque EA no veía futuro a la DC, como otras muchas empresas y muchos particulares por muchas razones como la política que seguía con sus consolas y las continuas peleas internas).
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
España no es el mundo, pero si DC en el resto del mundo no tuvo acogida, imaginate aqui en paleto landia...no te lo imagines, ya te lo digo yo, NINGUNA.
Unicamente gente como nosotros, que nos informamos antes de comprar y valoramos los buenos juegos y otras cosas, no solo comprar lo que compra el resto de la gente...(vease hoy dia Call of duty)
En aquella época mucho fifa,iss pro, acabaron con estas consolas que gran verdad,solo a los que somos fanaticos de por ejemplo zelda,o juegos de sega no dio por comprar estas consolas...... [burla3]
Hombre, esta consola dió mucho mas de sí de lo que parece. Tiene un catalogo bastante bueno, tanto de nintendo como de los juegos multiplataforma, lo que pasa esque estos ultimos terminaron dejandola de lado (empezaron sacando los juegos sin doblar y luego ni los sacaban) eso sin contar la cantidad de titulos que no salian en Europa por el motivo que fuera (lo de Alien Hominid no tiene nombre).

Aun así, aun recuerdo como flipé la 1 vez que vi Metroid Prime, el Resident Evil (remake) o el R.E.4, con graficos que los de hoy (con consolas mucho mas potentes) tampoco han dejado tan atras como parece.

A nivel jugable tambien tiene joyas, tanto para el "solitario" (Zeldas, Metroids, Residents, Star Wars) como para multi (Wario Ware, Marios, Bomberman, Shooters), ademas de muchos titulos raros (animal crossing, chibi robo, pikmin, doshin the giant) pero bueno, daba igual lo que sacasen, la play2 tenia tantisimo mercado que de poco valia.

Con el tiempo esta consola será mejor valorada, estoy seguro.
Yo creo que con Zelda Twilight Princess se deja ver la gran calidad grafica de la gamecube,esta no tiene nada que envidiar a ninguna consola. ;)
gamecube es muy buena consola
Yo ya me hice en su día con el 90% de los juegos que quería para el cubo y te puedo decir que coleccionar para esta consola es apostar sobre seguro. Sólo por los juegos de Nintendo y los exclusivos de las thirds parties merecena la pena hacerse con la consola.

Cierto es que se vendieron unos cuantos millones más de Gamecube que de Dreamcast, y casi tantas como Xbox (a la que por cierto es la única de su generación a la que puede mirar técnicamente cara a cara con algunos de sus juegos), pero el hecho de que le tocase competir con la PS2 y quedar la tercera en discordia en cuanto a licencias y en consecuencia en ventas, la hizo quedar un tanto desconocida para muchos.
Yo en su día no pasé de probar el Metroid Prime y el Resident Evil 4, y desconocía bastante su catálogo, pero me impactaron tanto esos dos juegos que con el tiempo me interesé en ella y acabé haciendome con un pack Mario Kart de los últimos en liquidación.

Después de hacerme con el tiempo con ambos Metroid, Resident 0, 1 y 4, Zelda Windwaker, F-Zero GX, Super Mario Sunshine, Starfox Adventures, Beach Spikers, Eternal Darkness, Geist, Wave Race Blue Storm, ..., puedo decir convencido que fué una de las mejores compras que he hecho en lo que a consolas se refiere.
psyco752 escribió:Yo creo que con Zelda Twilight Princess se deja ver la gran calidad grafica de la gamecube,esta no tiene nada que envidiar a ninguna consola. ;)


Le Zelda le habla de tu a muchos juegos actuales, la GC fue el patito feo de la generación, empezo fuerte pero se quedo en nada.
23 respuestas