Cerrar hilo solucionado!

Pues como dice el nombre del post quiero cambiarme el nick. Alguien me dice como se hace?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscuridad_remota escribió:Pues como dice el nombre del post quiero cambiarme el nick. Alguien me dice como se hace?

seguramente me este metiendo donde no me llaman, pero para escribir 14 mensajes al año que mas da el nick no?

aparte, oscuridad remota me mola jaja
tostadora valiente escribió:
Oscuridad_remota escribió:Pues como dice el nombre del post quiero cambiarme el nick. Alguien me dice como se hace?

seguramente me este metiendo donde no me llaman, pero para escribir 14 mensajes al año que mas da el nick no?

aparte, oscuridad remota me mola jaja

Ya lo se pero es que me he acostumbrado a uno que me he echo nuevo y para tener el mismo.

Gracias por las respuestas.
Como te han comentado, no se puede cambiar de nick (la solución sería crearse un nuevo usuario con el nick deseado y "abandonar" el antiguo y empezando desde cero... en tu caso con los pocos mensajes que tienes en dos años no creo que supusiera mucha molestia)

De todas formas, este tema van en Feedback, pero allí ya se ha tratado muchas veces y, si lo muevo, lo van a cerrar allí... así que lo cierro aquí directamente y nos ahorramos trámites ;)

Un saludo.
4 respuestas