.Deschamps escribió:30 euracos al año por la libreta... Vaya atraco. Antes te pagaban intereses (aunque ridículos) pero ahora...
Lo de las condiciones de la libreta dependerá del director de cada oficina, dependiendo de la entidad. Les han cortado casi todo el margen de decisión que tenían hasta ahora, y son poco más que cajeros, pero aún pueden decidir abrirte la cuenta en determinadas condiciones, de modo que pregunta por ahí a ver quien te ofrece mejores condiciones. Como referencia, puedo decirte que yo tengo una cuenta en Banesto (sin nóminas en ella, ni saldos abultados) y no me cobran nada por ella.
En cuanto al plástico, si solo vas a usarla por Internet, podrías considerar una de esas tarjetas virtuales de prepago (CaixaBanc, BBVA, ...) sin costes ni cuotas (aunque algunas cobran un % de comisión de cada "recarga", con un mínimo). Hoy día, es casi imposible disponer de una tarjeta física sin que te cobren cuota.
Edito: Acabo de ver que en Uno-e* tienen una cuenta de ahorro sin comisiones y con tarjeta de débito gratis. O al menos eso dice su publicidad. Por probar no pierdes nada.
redscare escribió:Mira la cuenta naranja de ING. Yo creo que es de las más cómodas.
) Javi_Sode escribió:La cosa es que de ING direct por ejemplo para sacar en algun momento dinero del cajero tienen comisiones, o en Euro6000 o algo son casi nulas...no se es que no estoy muy puesto en estos temas, siempre desde que tengo uso de razon tuve cuenta en CajAstur, con cajero al lado de casa y claro...ahora estas comisiones como que no...xD. Normalmente no uso la cuenta para sacar dinero por la calle y eso, pero alguna vez que dispongo de algo dinero en ella y demás, pues a lo mejor cuento con ello para alguna emergencia (vease estar de fiesta y quedarse uno sin dinero para copas.)
Javiguti escribió:Javi_Sode escribió:La cosa es que de ING direct por ejemplo para sacar en algun momento dinero del cajero tienen comisiones, o en Euro6000 o algo son casi nulas...no se es que no estoy muy puesto en estos temas, siempre desde que tengo uso de razon tuve cuenta en CajAstur, con cajero al lado de casa y claro...ahora estas comisiones como que no...xD. Normalmente no uso la cuenta para sacar dinero por la calle y eso, pero alguna vez que dispongo de algo dinero en ella y demás, pues a lo mejor cuento con ello para alguna emergencia (vease estar de fiesta y quedarse uno sin dinero para copas.)
Con ING puedes sacar gratis en cualquier 4B (Santander, Banco Popular, Banesto, Banco Pastor y alguno más).