Eliminar contraseña de tarjeta SD

¿Sabeis algún programa que me valga para eliminar un password de una tarjeta nanoSD de un móvil?
pasteles escribió:¿Sabeis algún programa que me valga para eliminar un password de una tarjeta nanoSD de un móvil?

El que se la puso, si no formatea
Notakas escribió:
pasteles escribió:¿Sabeis algún programa que me valga para eliminar un password de una tarjeta nanoSD de un móvil?

El que se la puso, si no formatea

Se la puso mi sobrina que tiene 5 años dandole a todas las teclas.... , he probado formatear, pero al conectar el movil al pc me dice que necesito el password para conectarlo.
Password del telefono o de la tarjeta???
De la tarjeta de memoria
Creo que no se puede hacer nada sin la contraseña
"No se puede hacer nada", en informática eso es falso. Dale formato nuevo a la tarjeta con algún software como el que te han nombrado (Gparted) u otro similar.
Sólo una cosa... ¿No estarás intentando formatear la tarjeta SD desde el Windows a través del móvil verdad?
Si quieres que algo de lo de aquí funcione, tienes que enchufar la tarjeta directamente al PC sin el móvil de por medias.
Estoy probando con el adaptador para sd. No hay otra solucion a gparted, es que es un lio ahora tener que hacer un live cd y tal
pasteles escribió:Estoy probando con el adaptador para sd. No hay otra solucion a gparted, es que es un lio ahora tener que hacer un live cd y tal

Live USB y pista
10 respuestas