borhack escribió:Un buen dell xps 15 te serviria y no valen mas de 700 euros...........me encanta ese portatil sobre todo para jugar y ver pelis en hd
Mmmm bueno, pido 800€ para que no se me quede corto y me dure unos años. La GT540M es superior o inferior a la HD6770M?
budismo_92 escribió:borhack escribió:Un buen dell xps 15 te serviria y no valen mas de 700 euros...........me encanta ese portatil sobre todo para jugar y ver pelis en hd
He visto que hay varias configuraciones de ese portátil. Entendiendo que hablas de la configuración con algun i7 y la GT 540M, sí, opino que sería buena opción. Si por el contrario son 700 euros por la configuración básica, i5 y Nvidia GT 525M, te digo que es una castaña para el precio que tiene.
maxiscity escribió:budismo_92 escribió:borhack escribió:Un buen dell xps 15 te serviria y no valen mas de 700 euros...........me encanta ese portatil sobre todo para jugar y ver pelis en hd
He visto que hay varias configuraciones de ese portátil. Entendiendo que hablas de la configuración con algun i7 y la GT 540M, sí, opino que sería buena opción. Si por el contrario son 700 euros por la configuración básica, i5 y Nvidia GT 525M, te digo que es una castaña para el precio que tiene.
La 525GT es una 540GT underclockeada, así que no está tan lejos. Yo prefiero Dell a Asus, sin desprestigiar a esta última, que hace muy buenos portatiles.
Si estas buscando uno para todo y en especial para juegos buscate un Clevo/Sager que son de lo mejorcito para estas cosas. Buena pantalla, totalmente configurable y no es caro. Una configuracion decente te puede costar alrededor de 700€ sin envio.
Ahora si quieres algo más especifico para trabajar podrias buscarte un Dell como el XPS que salen muy buenos y son configurables. Además Dell suele poner codigos de descuento cada 2x3 por lo que te puede salir redonda la jugada.
Saludos!
El_majorero escribió:hola a todos!
de los dos equipos que pusistes me quedaría con el segundo que asi te ahorras casi 100 €urillos y el micro de esse ordenador es un poco mejoor y pesa unos gramos menos el equipo comparado con el primero.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
un saludoo a todos!
_napster_ escribió:La 6770M diría que no sólo es un "poquito" superior sino que la diferencia se puede apreciar. Es incluso superior a la 550M GT e inferior por un poco a la 555M GT.
Marcos1 escribió:_napster_ escribió:La 6770M diría que no sólo es un "poquito" superior sino que la diferencia se puede apreciar. Es incluso superior a la 550M GT e inferior por un poco a la 555M GT.
Al revés, la 6770m es ligeramente superior a la 555m, otra cosa es que en Notebookcheck pongan las cosas mal
_napster_ escribió:Al revés, la 6770m es ligeramente superior a la 555m, otra cosa es que en Notebookcheck pongan las cosas mal
La 6770M diría que no sólo es un "poquito" superior sino que la diferencia se puede apreciar.
budismo_92 escribió:Efectivamente, lo que dice inerttuna es cierto. Pero es que ahora ha comentado irse a por un portátil Gamer, y eso cambia la cosa.
Marcos1 escribió:Como he dicho, la 555m rinde menos que la 6770m, y eso hablando de la 555m de 192 bit, si hablamos de la de 128 bit la diferencia es aún mayor, notebookcheck mete mucho la pata últimamente
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=
jesus751990 escribió:yo tengo un dell xps de 15 y es la ostia, buenos materiales, los altavoces suenan perfectos, buen diseño, un poco pesón pero los demás portatiles tienen el mismo o más, lo compre con el 2630qm y la gt540m de 2 gb va perfecto
jesus751990 escribió:yo tengo un dell xps de 15 y es la ostia, buenos materiales, los altavoces suenan perfectos, buen diseño, un poco pesón pero los demás portatiles tienen el mismo o más, lo compre con el 2630qm y la gt540m de 2 gb va perfecto
erjuanky escribió:Bueno, ahora estoy entre dos decisiones. Voy a intentar subir para comprarme un MSI o alguno parecido más potente.
Por unos 1300€, no más!!! xD que se puede hacer?
Saludos!!
Dasten escribió:Te has mirado los Alienware? Ahora con la crisis si regateas y discutes un poco (en plan operadora movil) puedes conseguir chollos muy interesantes bastante rebajados...
erjuanky escribió:He estado buscando el MSI, pero no encuentro ninguna web que lo venda.
Sería este creo: http://es.msi.com/product/nb/GT683DX-GT ... cification
Aunque me mosquea que tenga un i7-2630QM en vez de un i7-2670QM.