Buenas amigos os cuento un caso que le esta pasando a un colega mio que me acaba de llamar y la verdad no se que decirle porque no estoy puesto en ventas de ebay, suelo utilizar estos foros, os cuento:
Mi amigo puso en puja un black ops totalmente nuevo precintado de xbox360 el usuario x gana la puja, lo envia le votan positivamente, y a los pocos dias se encuentra el pago retenido y una amenaza del comprador diciendo que lo va a denunciar porque el juego en la fase 6 cuando empuja a una puerta le dispara un tanque y se queda todo en negro y no pasa de hay, empieza a amenazarlo diciendole que le ha dado un juego defectuoso y que no venia precintado el juego, cuando ya habia hasta votado porque me cuenta mi amigo que el juego iba precintado.
El vendedor tiene alguna solución para cobrar dicho juego, ya que ha retenido el pago de paypal el comprador, que se os ocurre que se puede hacer, ya que el comprador me da a mi que es un listillo que lo que no quiere es pagar, lo mismo se ha pasado ya el juego o vete a saber, porque lo lógico es que si el disco se deja instalar en el disco duro, ¿como va a estar el disco mal y se va a colgar en ese punto de la fase 6?. Espero vuestras opiniones ya que me ha parecido un caso bastante extraño.