PSP VITA PARA ONLINE , ES BUENA IDEA???

hola a todos, bien mi idea es comprarme la psvita, para jugar al fifa 12 online y algun ke otro juego online tambien, y ver pelis y demas , pero eso es secundario, entonces creeis que es buena idea comprar la PSVITA para online???

Tengo la ps3 y si todo va bien mañana se la llevan y con eso pago la psvita.
Os preguntareis??? para ke vende la ps3 , para la vita , si con la ps3 tiene online igual.....no?

bien el problema eske como muchos solo tengo una tele [mamaaaaa] y practicamente esta todo el dia ocupada (mujer,sobrinos..) y la verdad tengo para jugar a la ps3 o xbox360 una 1 hora al dia mas o menos cuando duermen jejejeje entonces creo que con la vita podre disfrutar mas de los juegos. y si va el online bien pues mejor ke mejor... como lo veis???

para la gente ke la tiene ya.... El online va bien'??

salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dudo mucho q jueguen al online si los servidores estan en Japón..
Pues claro que es buena idea hamijo....


Que prefieres... Tener una consola cogiendo polvo 23h al día y morirte de asco haciendo cola para poder jugar con ella, o tener una consola con la que disfrutar todo el rato que a ti te venga en gana?? como si te la llevas al baño y te hechas unas partidas mientras haces de ecologísta...


Respecto al Online, ten encuenta de que todo depende de los desarrolladores y de momento EA ya empieza tocando los huevos con sus capadas Online en el Fifa 12 de PSVita...

Por si no lo sabias, te recuerdo que el Fifa de Vita, será solamente 1vs1 Online, vamos.... una puta mierda, teniendo en cuenta que en sobremesa se pueden 11vs11 o 10vs10 ( no recuerdo bien) vamos... a mi desde luego me parece una tomadura de pelo.
Pienso que es buena idea. A mi me pasa igual con la consola, y solo acabo jugando el fin de semana y trasnochando hasta las 6 de la mañana, lo estoy pasando mal para pasarme skyrim xD. Le daré buen uso a la vita mientras la tele esté ocupada [poraki]
Protek escribió:Pues claro que es buena idea hamijo....


Que prefieres... Tener una consola cogiendo polvo 23h al día y morirte de asco haciendo cola para poder jugar con ella, o tener una consola con la que disfrutar todo el rato que a ti te venga en gana?? como si te la llevas al baño y te hechas unas partidas mientras haces de ecologísta...


Respecto al Online, ten encuenta de que todo depende de los desarrolladores y de momento EA ya empieza tocando los huevos con sus capadas Online en el Fifa 12 de PSVita...

Por si no lo sabias, te recuerdo que el Fifa de Vita, será solamente 1vs1 Online, vamos.... una puta mierda, teniendo en cuenta que en sobremesa se pueden 11vs11 o 10vs10 ( no recuerdo bien) vamos... a mi desde luego me parece una tomadura de pelo.


Ya dijeron que para los siguientes juegos lo mejorarian, para ser el primero 1vs1 esta perfectamente, no seamos agoreros, porque en 1vs1 he pasado yo los mejores momentos online.

weimi escribió:dudo mucho q jueguen al online si los servidores estan en Japón..

Los servidores estaran en cada continente, los de PSN EU estaran en europa y podras jugar bien, si no estan en europa tendran cable directo a una central en europa, sin rellamar a otros servidores. Como toda la vida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
estaran ya, yo digo ahora xD
gracias a todos jejejej yo con el 1vs1 del fifa12 voy sobrado por ahora
Si es buena idea, es como una ps3 en pequeñita.
Hombre la PSP la vendieron como una consola multimedia que superaba a la DS por los protocolos que aceptaba y tal... Y al final... quedo en un epic fail de online de narices. Los que iban "bien" se petaban de chetos por los CFWs. Juegos potentes como el Motorstorm hasta la salida del CFW 5.50 no habia NADIE (3 meses despues de la salida del juego). Y la mayoria de juegos no iban NADA pero NADA fluidos. El colmo esque incluso juegos con ad-hoc iban mal, juegos con online que iba mal en vez de arreglarlo en futuras entregas se lo quitaban (caso PES), juegos con online cantado no lo llebaban (MH clones).

Que si, que finalmente habia algun juego, pero para nada algo "gordillo" o con una minima calidad para quitarte el mono de "sobremesa". Juegos cooperativos solo recuerdo el SOCOM FTB 3 y poco mas, deportivos no esque fueran muy "palla", juegos de lucha sin online...

Seria cuestion de ver como se desarrolla el juego online en vita, pero yo no me desharia de una sobremesa para comprarme una portatil, porque lo que esta claro que ps3 tiene una cuota de mercado, y tiene asegurada la continuidad de titulos (y titulos multijugador)... PSVita, ojala tenga esa continuidad, pero siendo portatil... sigo diciendo que va a estar jodido tal como esta concevido el mundo portatil en Occidente, a ver!
xboxadicto escribió:hola a todos, bien mi idea es comprarme la psvita, para jugar al fifa 12 online y algun ke otro juego online tambien, y ver pelis y demas , pero eso es secundario, entonces creeis que es buena idea comprar la PSVITA para online???

Tengo la ps3 y si todo va bien mañana se la llevan y con eso pago la psvita.
Os preguntareis??? para ke vende la ps3 , para la vita , si con la ps3 tiene online igual.....no?

bien el problema eske como muchos solo tengo una tele [mamaaaaa] y practicamente esta todo el dia ocupada (mujer,sobrinos..) y la verdad tengo para jugar a la ps3 o xbox360 una 1 hora al dia mas o menos cuando duermen jejejeje entonces creo que con la vita podre disfrutar mas de los juegos. y si va el online bien pues mejor ke mejor... como lo veis???

para la gente ke la tiene ya.... El online va bien'??

salu2


me pasa lo mismo o exacto lo que a ti.....pero mi ps3 no despega de casa ni que me encañonen...mira si tuvieras una tele secundaria para un cuartito que tengas...(el de la plancha o algo asi)montate tu rincon de juegos ahi...ya lo del internet es cosa de tu ingenio para ponerlo en otro emplazamiento de tu casa,ya de la vita puedes financiarla en el corte ingles por ejemplo y no te sacarias la ps3 de casa.


yo la unica vez que sacaria la ps3 o la vita(o las 2) es pa un posible cambio para ps4 o xbox720....¡¡¡¡

saludos
me kite la ps3 porke estaba mas valorada por su cfw 3.55 y asi sacar mas dinero.
Sobremesa tengo , la 360 que para backups me da y si kiero online pues tambien ya ke hasta lafecha no me la han baneado, pero el problema viene por eltema de la tele.

Viendo los ultimos videon "gameplay/ingame" de juegos como fifa12 en vita realmente me parece espectacular en una portatil y bueno viendo la potencia de vita y que gracias a esas capacidades en un futuro el online sera optimo, aunke al principio este un poco capado.

en todas las consolas los primeros juegos no son nada del otro mundo, pero a medida que pasa el teimpo mejoran mucho, contado ke a 360 y ps3 le dedan pocos años de vida (2-3) pues creo que con vita como portatil y 360 flaseada como sobremesa voy sobrado hasta que salga la ps4 o x720
xboxadicto escribió:me kite la ps3 porke estaba mas valorada por su cfw 3.55 y asi sacar mas dinero.
Sobremesa tengo , la 360 que para backups me da y si kiero online pues tambien ya ke hasta lafecha no me la han baneado, pero el problema viene por eltema de la tele.

Viendo los ultimos videon "gameplay/ingame" de juegos como fifa12 en vita realmente me parece espectacular en una portatil y bueno viendo la potencia de vita y que gracias a esas capacidades en un futuro el online sera optimo, aunke al principio este un poco capado.

en todas las consolas los primeros juegos no son nada del otro mundo, pero a medida que pasa el teimpo mejoran mucho, contado ke a 360 y ps3 le dedan pocos años de vida (2-3) pues creo que con vita como portatil y 360 flaseada como sobremesa voy sobrado hasta que salga la ps4 o x720


Hombre, pero tu hablabas de online no? El online en una portatil, o mucho cambia el mercado con esta generacion o es cuanto menos "cuestionable". El Fifa de psvita luce de forma espectacular pero... tendra lag insufrible en el online? Se comportara de una forma medianamente fluida o tardaran en responder los controles como en PSP. Habra desconexiones, y para jugar un partido sufriras la vida, tara completo el multijugador?

Hombre es el 1º juego de una portatil potente, y por lo que se ve, esta mimado, ahora no te extrañes ke si no vende el Fifa12 el 13 sea igual, con los mismos fallos que el 12 sin arregalar, cosa que en sobremesas es un vendeconsolas i se curran los cambios de un año a otro (y no hablo de engine grafico).

Por otro lado hay muchos juegos enfocados al multijugador en PSVita, pero que hasta su salida no sabremos como seran enfocados los proximos titulos, y todo dependera del software vendido, y lo bien que vaya.

Yo no soy "futbolero" ni juego de deportes, pero me planteo seriamente hacerme con el fifa o con algun otro, lo que esta claro que vere como evoluciona esto, y el online de las portatiles de esta generacion es medianamente decente.

No se si seria por el wifi, o por lo que pero para mi el Online de la PSP fue el aspecto mas decepcionante con creces, esperemos que no ocurra lo mismo con la VITA. Ah! y tb importante ver como se comporta el mercado y como garantiza sony la continuidad del catalogo, ya que en PSP, aunque ahora viendo el catalogo sea muy gordo, nos hemos pasado practicamente un año vacio! Concretamente despues del Silent Hill Origins-Syphon Filter, hasta 8 meses despues...

En una sobremesa el online y la continuidad la tienes casi asegurada, en la Vita, 3DS o derivados, es demasiado pronto para poder analizar esto, aunque la pinta sea cojonuda a priori.
Estoy totalmente de acuerdo con ZackHanzo!!!!!

La verdad es que la vita tiene unas características que la asemejan a lo que hay en sobremesa, pero la gran duda es su online.

De momento es pronto, y no podemos juzgar objetivamente, al igual que pasó con las de sobremesa, quién no se acuerda de los inicios de ps3 donde solo teniamos la ps3 conectada a internet y el motor storm (solía venir con el pack de la consola) con un online bastante cutre, luego también teníamos el resistance pero ese online estaba cojonudo comparando con todo lo demás, aunque claro está que luego con el paso de los "meses" la cosa se fue puliendo poco a poco hasta tener auténticas joyas del online, que todos tenemos en mente, y digo joyas porqué un juego se podia alargar unos cuantos añitos. Eso es un buen online!!!

Yo personalmente tengo muchas esperanzas en el online de vita, como he dicho es pronto para juzgar, pero mis expectativas es que por lo menos si estamos hablando de shooters (es un ejemplo), debería haber un modo competitivo fluido de un mínimo de 8 ó 10 jugadores y no solamente un cooperativo para 2 ó 4 ( como creo que han anunciado para el unit 13), y si es el fifa como decíais antes, pues que sea semejante a las opciones de sobremesa: 10 vs 10 o por lo menos que el 1vs1 lo hagan completo, con campeonatos,con ligas online, clasificaiones .... etc y no solo el típico partido libre.

Qué pensais vosotros??? tendremos un buen online en vita??? Tendremos un COD portatil???? .......
Si no me equivoco el COD de psvita fue anunciado no?
Sinceramente, para jugar online y para no dejarte los ojos veo mejor comprarte una TV de 22" Led... así no tienes tele ocupada. No es mala idea pero ni si quiera sabes como funcionará el online en un futuro.. o poniéndonos en lo peor, que se dé el batacazo la vita.
ZackHanzo escribió:Si no me equivoco el COD de psvita fue anunciado no?

debe de ser un puntazo pegarte unas partidas el COD MW3 por (transmision vita---->ps3)

ya el oficial de vita ni te cuento...¡¡¡


lo hace treyarch o i.ward?


saludos
Yo esque cuanto mas lejos del eje del mal unificado (Activision-Blizzard) mejor [+risas] . Aun asi de tener un buen multi en vita si tragaria por el mismo producto de hace 5 años, to sea por hacer lo mismo pero en cama xD
ZackHanzo escribió:Yo esque cuanto mas lejos del eje del mal unificado (Activision-Blizzard) mejor [+risas] . Aun asi de tener un buen multi en vita si tragaria por el mismo producto de hace 5 años, to sea por hacer lo mismo pero en cama xD


es que en la cama es donde uno hace las mejores cosas [sonrisa]
ZackHanzo escribió:Si no me equivoco el COD de psvita fue anunciado no?


Si ya sé que fue anunciado un cod para vita, el caso es si seria un COD en condiciones, de estos que te puedes tirar unas largas temporadas en el online vamos, ya sabes.

Muy bueno el comentario ese de "la cama".... jjajjajajaja q cabron!!!
ZackHanzo escribió:
xboxadicto escribió:me kite la ps3 porke estaba mas valorada por su cfw 3.55 y asi sacar mas dinero.
Sobremesa tengo , la 360 que para backups me da y si kiero online pues tambien ya ke hasta lafecha no me la han baneado, pero el problema viene por eltema de la tele.

Viendo los ultimos videon "gameplay/ingame" de juegos como fifa12 en vita realmente me parece espectacular en una portatil y bueno viendo la potencia de vita y que gracias a esas capacidades en un futuro el online sera optimo, aunke al principio este un poco capado.

en todas las consolas los primeros juegos no son nada del otro mundo, pero a medida que pasa el teimpo mejoran mucho, contado ke a 360 y ps3 le dedan pocos años de vida (2-3) pues creo que con vita como portatil y 360 flaseada como sobremesa voy sobrado hasta que salga la ps4 o x720


Hombre, pero tu hablabas de online no? El online en una portatil, o mucho cambia el mercado con esta generacion o es cuanto menos "cuestionable". El Fifa de psvita luce de forma espectacular pero... tendra lag insufrible en el online? Se comportara de una forma medianamente fluida o tardaran en responder los controles como en PSP. Habra desconexiones, y para jugar un partido sufriras la vida, tara completo el multijugador?

Hombre es el 1º juego de una portatil potente, y por lo que se ve, esta mimado, ahora no te extrañes ke si no vende el Fifa12 el 13 sea igual, con los mismos fallos que el 12 sin arregalar, cosa que en sobremesas es un vendeconsolas i se curran los cambios de un año a otro (y no hablo de engine grafico).

Por otro lado hay muchos juegos enfocados al multijugador en PSVita, pero que hasta su salida no sabremos como seran enfocados los proximos titulos, y todo dependera del software vendido, y lo bien que vaya.

Yo no soy "futbolero" ni juego de deportes, pero me planteo seriamente hacerme con el fifa o con algun otro, lo que esta claro que vere como evoluciona esto, y el online de las portatiles de esta generacion es medianamente decente.

No se si seria por el wifi, o por lo que pero para mi el Online de la PSP fue el aspecto mas decepcionante con creces, esperemos que no ocurra lo mismo con la VITA. Ah! y tb importante ver como se comporta el mercado y como garantiza sony la continuidad del catalogo, ya que en PSP, aunque ahora viendo el catalogo sea muy gordo, nos hemos pasado practicamente un año vacio! Concretamente despues del Silent Hill Origins-Syphon Filter, hasta 8 meses despues...

En una sobremesa el online y la continuidad la tienes casi asegurada, en la Vita, 3DS o derivados, es demasiado pronto para poder analizar esto, aunque la pinta sea cojonuda a priori.


Tienes razón de ser escéptico ya que hasta ahora en las portátiles no hay motivo para no serlo. Pero tampoco nos volvamos locos. La ps2 también tenía online y comparado al de la xbox era realmente malisimo. Con la ps3 en cambio ya podemos disfrutar de un online sólido y con servicios bastante buenos (lo digo a pesar de tener la 360 eh xD!). El salto fué muy grande respercto a ps2. Asi que no veo razón para no pensar que el online de vita será también bastante mejor que el de psp ya que Sony tiene a sus espaldas toda la experiencia de ps3.

En cualquier caso esperemos que no tengas razón y el online vaya incuso mejor que el de ps3 por el bien de todos XD

xboxadicto : si tienes la oportunidad yo de ti me quedaba con la ps3 tambien. Más que nada porque permitirá jugar por streaming a juegos de ps3. Sony dice que habrá que actualizar el firmware de la ps3 para habilitar la opción aunque leí por ahí (foreros) que los desarrolladores deberán sacar parches para poder jugarlos en streaming. En definitiva, otra incognita pero es una función con mucho potencial si se lleva bien a cabo.
19 respuestas