Como beneficiarme del plan avanza 2?

Hola!
Estoy mirando de comprarme un macbook pro de 13' por el plan avanza 2. Tengo 18 años y no se como va esto... controlo lo basico de los ladrones de los bancos... :D
Bueno por lo que lei podría comprarme mi macbook pro por 1.080,17 € aprovechando el descuento de estudiante del apple store (lei que se podian combinar este descuento y el plan) eso dividiendolo entre el maximo de meses del plan a una comision del 0% (porque es asi no?) me sale a 36eur aprox al mes cosa que me mas o menos me puedo permitir :)
la cuestión es; Busco información del plan avanza 2 y no se si esta activo o no, lei que debia ir al banco y rellenar un formulario... la verdad esque estoy muy perdido y humildemente pido ayuda... :(
Gracias por vuestro tiempo!!
Lahuella.
no ya... si todo eso me lo lei, por lo que veo los primeros 12 meses tendre una comision del 2 % mas o menos (euribor) y el resto del plazo al 0% no?
Con ir al banco con dni y hoja de solicitud esta? no tenia que pedir una factura a la tienda y entregarla en el banco? o como era? esque me pierdo en el proceso de hacerlo :S
Gracias!
lo mejor es que vayas al banco a preguntar y asi te enteras mejor,pero asi por encima que yo recuerde cuando lo pedi ace unos meses ,abia que entregar el precio que querias pedir(factura proforma para enterarnos mejor),tendras que abrir cuenta con ellos,nomina de los ultimos 2 o 3 meses,si no tienes nomina,pues el avalista(padre,madre etc),y a mit ambien me pidieron copia del contrato que tengo y esta al 2.x% pero vamos,seran unos 30 euros o algo asi no creo que mas...y si te lo dan y todo,cuando tengas el pc ya tendras que llevar una copia de la factura,creo que eso es lo que me pidieron(seguramente falte algo que no recuerdo) pero lo mejor como te e dicho es ir albanco a preguntar y te informen de todo
Gracias!
Una cosa el euribor a 12 meses como se entiende? el euribor son aprox unos 30 eur del precio del mac, tengo que pagar 30 euros mas cada mes? o en el total? osea en 36 meses por ejemplo!
Gracias de nuevo!
diox,1080€ un macbook de esos. me das a mi 1080€ y me monto un PC que lanza misiles nucleares xDD
Estoy de acuerdo con hyrulen pero llevo muchco tiempo diciendo eso y nadie hace caso así que ya prefiero no comentar xD haber el porcentaje res por ejemplo te da 30 euros más, pues sería 30 euros en total.yo me pedí un pc de 1550 euros(por componentes , osea elegí yo todo)y sino recuedo mal me cuesta unos 40 euros o algo asíen total.no es nada comparado con un préstamo .osea que el pc te costaría en total sobre 1110 euros
Perfecto y eso que se abona? suponiendo que sean 30 Eur de intereses a pagar en 36 meses abono 0.80 mas al mes y es lo unico que de mas que pago? si que es una buena ayuda....
Respecto a vuestro comentario tengo un pc hecho por componentes que es un maquinon y tambien un portatil aceptable, pero tengo la necesidad de un macbook ya que soy dj y produzco musica entonces busco algo mas... me llama la atencion mac y me parece muy intuitivo (probe practicamente todos los macs... xD)
Saludos y Gracias!!
1000€ por un Macbook cuando por 500-600 tienes ordenadores que le pegan patadas sin despeinarse.

La excusa es lucirlo porque eres DJ. No hay otra.
en cualquier caso no he preguntado si comprarlo o no sino el plan avanza... lo que haga con mi dinero es lo de menos... aparte por ejemplo no tengo logic en windows... llevo toda la vida con windows, QUE MAS DA! jjaja de buen royo todo claro
Saludos!
navi91 escribió:lo mejor es que vayas al banco a preguntar y asi te enteras mejor,pero asi por encima que yo recuerde cuando lo pedi ace unos meses ,abia que entregar el precio que querias pedir(factura proforma para enterarnos mejor),tendras que abrir cuenta con ellos,nomina de los ultimos 2 o 3 meses,si no tienes nomina,pues el avalista(padre,madre etc),y a mit ambien me pidieron copia del contrato que tengo y esta al 2.x% pero vamos,seran unos 30 euros o algo asi no creo que mas...y si te lo dan y todo,cuando tengas el pc ya tendras que llevar una copia de la factura,creo que eso es lo que me pidieron(seguramente falte algo que no recuerdo) pero lo mejor como te e dicho es ir albanco a preguntar y te informen de todo

perdona, pero con el plan avanza, ningun banco te puede exigir ni nomina ni aval como condicionante de dicho prestamo dado que no te lo da el banco sino el estado, el banco es mero intermediario que ni pincha ni corta con ese dinero, si te pidieron eso, fue un abuso y una estafa en toda regla denunciable ante el banco de españa y le podria caer una buen multazo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
hyrulen escribió:diox,1080€ un macbook de esos. me das a mi 1080€ y me monto un PC que lanza misiles nucleares xDD

+1, y no solo es caro comprarlo, sino que tambien es caro mantenerlo [toctoc]
Lo del plan avanza y los bancos es un poco como te toque la sucursal del banco donde vayas.

En algunos casos había leído que les habían pedido hasta un seguro de impagos, domiciliar la nomina y recibos, vamos vincularte completamente con el banco.
En cambio en otros casos el banco no les ha pedido nada mas que tener una cuenta abierta donde poder pasar los recibos del préstamo.
Este ultimo caso es el mas lógico, ya que en los detalles del plan no indica nada de que te tengas que vincular con el banco. Por ello te aconsejo que si el banco te pide muchas cosas, prueba en otra sucursal del mismo banco, o prueba en otro de los bancos que conceden el préstamo.

Para poder acogerte al plan lo que el banco si te va a pedir es una factura proforma con el coste total del ordenador.
Te aconsejo que si necesitas cualquier periférico, lo incluyas también en esta factura asi te entrara dentro del plan avanza 2.

Otro de los requisitos es que en la dirección donde va a ir ubicado el equipo debe tener o contratar una conexión de ADSL.
12 respuestas