Xbox vs Ps3

O´Neill escribió:nada, he probado a ver un dvd video (starshiptroopers) en la ps3 y paso, me gusta mas como se ve en la xbox, en ps3 los colores son más chillones. De calidad de imagen pues que quereis que os diga, tampoco es que se note una brutalidad que sea mejor, que parece que los transforme en blurays los divx :-| , lo dicho, depende del ojo bionico de cada uno XD.



el reescalado de video solo lo hace en disco fisico , en un dvd y refiriendose a un dvd original o clonado , no en videos divx jajaja o sea ni si quiera saben que y como es el reescalado , sobre el comentario de arriba , ya hice las pruebas suficientes y no reescala , hay 2 cosas para esto una llamada upscale y rescale , el upscale solo aumenta en tamaño la imagen para poder adaptarse a la pantalla y el reescalado pone pixeles para tapar los posibles huecos que dejara el aumento de esta imagen para que quepa en la pantalla , y obvio jamas se vera una imagen en xbox mejor que en ps3 por su poder
Ah si? mira mi dvd de starshiptrooper...

Imagen

Espera que puedes dudar si dentro hay un princo, un divx o un disco original:

Imagen


¿Lo es suficientemente original para que mi opiniòn acerca de la comparación de imagen sea válida?

Aquí el único que dice que no reescala eres tú, no te parece extraño?

Ale disfruta del poder de Grayskull de tu ps3, (me a hecho mucha gracia lo del poder de la ps3 XD ), y que según tú sólo reescala dvd-video (original o clonado, que conste [reojillo] )

Saludines.
O´Neill escribió:Ah si? mira mi dvd de starshiptrooper...

Imagen

Espera que puedes dudar si dentro hay un princo, un divx o un disco original:

Imagen


¿Lo es suficientemente original para que mi opiniòn acerca de la comparación de imagen sea válida?

Aquí el único que dice que no reescala eres tú, no te parece extraño?

Ale disfruta del poder de Grayskull de tu ps3, (me a hecho mucha gracia lo del poder de la ps3 XD ), y que según tú sólo reescala dvd-video (original o clonado, que conste [reojillo] )

Saludines.


Si es que... mira que dudar del poder oscuro de la xbox... ¬¬ mas pruebas ya, para que no rescalase tendría que tener el poder de la luz amarilla, o el anillo de sauron, pero fíjate tú, aún con esos dos poderes rescalaría igual de bien...
Adjudicado, la película es original, no es de un top manta...
y si rescala, misión successful, O´Neill winner... [chulito]
Pues yo ayer me vi el retorno del rey versión extendida en la xbox ya que quería verla mi novia (si yo también me quedé a cuadros ¬_¬ ) y conectar el dvd a una tele donde ya tengo conectadas 3 consolas me suponía un drama así que usé la xbox, y la verdad la calidad de imagen de un dvd video es más que aceptable. De momento no entro a comparar con una ps3 por que no las tengo en la misma televisión y no sería equiparable, pero la transparente en este caso hace bastante bien su papel la verdad.

Saludos!
Para el tiempo que tiene la xbox es una consola fantástica.
psyco752 escribió:Para el tiempo que tiene la xbox es una consola fantástica.

Incomparable :) Yo tengo 2 :p Multimedia, utilitaria y se gana a las actuales que se queman , funden y otras cosas de escasa vida.
56 respuestas
1, 2