rexuloh escribió:Ahora la decisión está entre el cyborg y el g700. Estoy indeciso, indeciso... Por una parte me gusta más la versatilidad de configuración del cyborg y el aspecto agresivo, por otra parte he oido hablar super bien del g700 y tiene un pecio magnífico y lo fabrica logitech, que todo lo que me he comprado logitech me ha ido de lujo.
Eso es decisión tuya, evidentemente, no todo el mundo opina igual, esto es así, a uno les gustará una cosa y a otros otra. Compra el que más te guste, mira reviews y lee sobre ambos ratones, y, el que te guste pues lo compras.
Marcos1 te dice que ha tenido ratones saitek y se les han cascado, no digo que sea mentira, ya que, hace unos años he leido bastantes criticas malas sobre ellos (antes de que salieran los rats), yo solo he dicho que, hasta ahora, nada de nada y estoy muy contento con el. Eso ya es decisión tuya, el que más te guste y eso, mira reviews en youtube para ver los software que utilizan ambos ratones, para ver como se manejan, tambien lee reviews de ambos ratones. Un saludo