De ratones va el tema

Ando mirando ratones, tiene que ser inalámbrico. Estoy mirando y me han gustado estos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_a ... mouse.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _g700.html
http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... mouse.html
http://www.pccomponentes.com/razer_naga_epic.html
http://www.pccomponentes.com/razer_mamb ... 0_dpi.html

Lo he puesto en pccomponentes porque ahí están todos pero probablemente los compre en otro lado más barato. El mamba me gusta pero me parece un poquito caro... Los que más me convencen son el g700 por el precio y el rat 9 que lo he visto por 87. De todos esos cual me recomendáis??
Yo cogeria o el naga, o el mamba o el cyborg.

El RAT que has visto por 83 euros lo mas seguro es que no sea el 9 sino el 7 (Que yo prefiero que sea el 7..pero bueno..).

Yo ahora mismo tengo el rat 7 y la verdad es que estoy muy contento con el
por 87 euros el rat 9, por eso estoy indeciso porque esta "barato" con respecto a su precio normal. El mamba y el naga me gustan pero son mi última opción porque me sale casi al doble que el G700...
rexuloh escribió:por 87 euros el rat 9, por eso estoy indeciso porque esta "barato" con respecto a su precio normal. El mamba y el naga me gustan pero son mi última opción porque me sale casi al doble que el G700...

Y el rat 7 a que precio está? puede que sea la mejor opción
tiene que ser inalámbrico, no barajo la opción de un ratón con cable.
rexuloh escribió:tiene que ser inalámbrico, no barajo la opción de un ratón con cable.

Ok, pues yo cogeria entonces los que te he dicho antes.. El rat 9 está muy bien, bueno, en realidad, están bien todos los que has dicho, ninguno es mala opción, excepto el gigabyte.. Pero antes del g700 cogeria el rat
Compensa realmente el pagar 30 euros más para coger el RAT9 en vez del G700??
rexuloh escribió:Compensa realmente el pagar 30 euros más para coger el RAT9 en vez del G700??

Depende de tus exigencias y de tus gustos, como te dije antes, todos los ratones te van a ir bien y vas a estar contento con ellos, el unico que descartaria es el gigabyte
Kanijo1 escribió:
rexuloh escribió:Compensa realmente el pagar 30 euros más para coger el RAT9 en vez del G700??

Depende de tus exigencias y de tus gustos, como te dije antes, todos los ratones te van a ir bien y vas a estar contento con ellos, el unico que descartaria es el gigabyte

Pues yo descartaría todos y me quedaría con el G700

-Gigabyte descartado, a saber quien lo fabrica realmente, desde luego Gigabyte no
-Saitek, marca horrible, no se la recomiendo a nadie nunca
-En cuanto a los Razer, un ratón de 100€ y que luego se cuelga a veces, (famoso fallo de los Razer en sistemas de 64 bits), mejor no arriesgarse
Marcos1 escribió:
Kanijo1 escribió:

Pues yo descartaría todos y me quedaría con el G700

-Gigabyte descartado, a saber quien lo fabrica realmente, desde luego Gigabyte no
-Saitek, marca horrible, no se la recomiendo a nadie nunca
-En cuanto a los Razer, un ratón de 100€ y que luego se cuelga a veces, (famoso fallo de los Razer en sistemas de 64 bits), mejor no arriesgarse

Marcos1, te digo yo que saitek esta vez ha hecho un buen ratón con los RAT, soy un poco obseso con los ratones, he tenido bastantes ratones de gama alta y te puedo decir que va realmente bien.
Con respecto a los razer los he cogido y son muy buenos, no los he tenido por lo que no puedo decir nada de los cuelges, lo que si te puedo decir es que sacan actualizaciones de vez en cuando, por lo que el error que tu comentas puede que lo hayan solucionado hace tiempo. Un saludo!
Kanijo1 escribió:Marcos1, te digo yo que saitek esta vez ha hecho un buen ratón con los RAT, soy un poco obseso con los ratones, he tenido bastantes ratones de gama alta y te puedo decir que va realmente bien.
Con respecto a los razer los he cogido y son muy buenos, no los he tenido por lo que no puedo decir nada de los cuelges, lo que si te puedo decir es que sacan actualizaciones, por lo que el error que tu comentas puede que lo hayan solucionado hace tiempo. Un saludo!

No, si es que el ratón vaya mal, es que los periféricos de Saitek cascan a la mínimo, he tenido varias cosas suyas y no me han durado ni 1 año sin romperse algo, realmente horrible
Marcos1 escribió:
Kanijo1 escribió:Marcos1, te digo yo que saitek esta vez ha hecho un buen ratón con los RAT, soy un poco obseso con los ratones, he tenido bastantes ratones de gama alta y te puedo decir que va realmente bien.
Con respecto a los razer los he cogido y son muy buenos, no los he tenido por lo que no puedo decir nada de los cuelges, lo que si te puedo decir es que sacan actualizaciones, por lo que el error que tu comentas puede que lo hayan solucionado hace tiempo. Un saludo!

No, si es que el ratón vaya mal, es que los periféricos de Saitek cascan a la mínimo, he tenido varias cosas suyas y no me han durado ni 1 año sin romperse algo, realmente horrible

Pues yo llevo un año con el ratón y todo perfecto, no te digo que no pase, ya que, anteriormente a que salieran estos ratones, he escuchado bastantes cosas de ese tipo, pero por ahora no me ha pasado nada con el ratón, uno que estaba en mi clan del CS hace un tiempo tubo un cyborg v.1 y tampoco le pasó nada..
Ahora la decisión está entre el cyborg y el g700. Estoy indeciso, indeciso... Por una parte me gusta más la versatilidad de configuración del cyborg y el aspecto agresivo, por otra parte he oido hablar super bien del g700 y tiene un pecio magnífico y lo fabrica logitech, que todo lo que me he comprado logitech me ha ido de lujo.
rexuloh escribió:Ahora la decisión está entre el cyborg y el g700. Estoy indeciso, indeciso... Por una parte me gusta más la versatilidad de configuración del cyborg y el aspecto agresivo, por otra parte he oido hablar super bien del g700 y tiene un pecio magnífico y lo fabrica logitech, que todo lo que me he comprado logitech me ha ido de lujo.

Blanco y en botella........

Como he dicho, jamás volveré a comprar nada de Saitek y con razón
rexuloh escribió:Ahora la decisión está entre el cyborg y el g700. Estoy indeciso, indeciso... Por una parte me gusta más la versatilidad de configuración del cyborg y el aspecto agresivo, por otra parte he oido hablar super bien del g700 y tiene un pecio magnífico y lo fabrica logitech, que todo lo que me he comprado logitech me ha ido de lujo.

Eso es decisión tuya, evidentemente, no todo el mundo opina igual, esto es así, a uno les gustará una cosa y a otros otra. Compra el que más te guste, mira reviews y lee sobre ambos ratones, y, el que te guste pues lo compras.

Marcos1 te dice que ha tenido ratones saitek y se les han cascado, no digo que sea mentira, ya que, hace unos años he leido bastantes criticas malas sobre ellos (antes de que salieran los rats), yo solo he dicho que, hasta ahora, nada de nada y estoy muy contento con el. Eso ya es decisión tuya, el que más te guste y eso, mira reviews en youtube para ver los software que utilizan ambos ratones, para ver como se manejan, tambien lee reviews de ambos ratones. Un saludo
Kanijo1 escribió:
rexuloh escribió:
Marcos1 te dice que ha tenido ratones saitek y se les han cascado, no digo que sea mentira, ya que, hace unos años he leido bastantes criticas malas sobre ellos (antes de que salieran los rats), yo solo he dicho que, hasta ahora, nada de nada y estoy muy contento con el. Eso ya es decisión tuya, el que más te guste y eso, mira reviews en youtube para ver los software que utilizan ambos ratones, para ver como se manejan, tambien lee reviews de ambos ratones. Un saludo

Uy, no sólo ratones, tuve 2 joystick también, a los 2 se les fastidio el eje Z en menos de 2 años, y luego mi padre se compro un mando de vuelo y lo tuvo que devolver porque era plastico del malo y no era nada barato, vamos, que se veía que no iba a durar nada
Yo tengo un razer, creo que naga, pero con cable.

Y puedo decir que es una pasada, no conozco otros ratones gaming, pero con este estoy encantado. Y no se me cuelga ni nada.

Pase de un Logitech sin cable carisimo, y todo fueron problemas, con los ratones sin cables siempre tenia micro-cortes, supongo que debido a interferencias con los altavoces o el mobil etc.. Y la respuesta no tiene nada que ver con los de cable.
16 respuestas