Esto es algo que nunca me habia pasado antes y no he visto ningun post con algo parecido
Mi lector es un liteon 74850c con lt.20(Un clasico), me dispuse a meterle el lt3.0,
1º el pc uso exclusivamente para flashear un pemtium4 antiguo, tiene un dia tonto, y no arranca, despues de varias horas trasteandeo arrranca y digo o flasheo ahora o nunca.
Yo juraria que el jungleflasher me reconocio el lector la 1ª vez, pero la verdad, ya cada vez dudo mas, si la primera vez lo reconocia o no me fije bien... total que al darle a liteon erase en vez de llegar al status 0x72 llego al 0x7F ¿?¿?¿ cosa rara dado que no es uno de los tipicos a los que puede llegar 0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1 le di a intro device id a ver si pasaba a 0x72, y nada ,y el jungle empieza pensar y a rellenar lineas de puntos tipicas, la paciencia me traiciono y pense que se habia kedao cogio y cerre el jungle.... ERROR.(despues comprobe que tras 3 lineas de puntos y un buen rato acaba)
Me pongo a buscar por foros sobre el 0x7F y si me equivoco que alguien me corriga, pero llege a la conclusion de que el 0x7F sale cuando ordenador no reconoce el lector.
Total que pongo y pruebo en varios slots pci la targeta via, en los demas slots pci ni siquiera arrancaba el pc, lo vuelvo a poner el mismo de antes y arranca y en el arranque veo que se me keda cogio al detectar la via, algo bueno y normal porque ya se ve que detecta el plds... reinicio y enciendo el lector al cargar windows para que no pase lo mismo, y voila el jungle reconoce el lector, todo bien en teoria, liteon erase --> 0x080 --> off, on -->0x72 --> write y todo correcto dice.
Pruebo en la consola y se queda cogido en la pantalla de carga XBOX360.
Volvemos al ordenador, a todo esto cada vez que enchufaba el lector en el pc se apagaba.. vuevlo a flasehar y le pongo el 2.0, pruebo y ahora pasa de xbox360 pero ya en la interfaz
sin tener disco dentro pone "leyendo", en vez de abrir bandeja. la abro con el boton y le meta lo que le meta (original o backup) sigue poniendo leyendo y hay se queda....
Le puse varis firmware: stock, 2.0, 1.9, etc etc.. y nada tampoco, o se queda cogio en xbox360 o en lo de leyendo. sigo probando hasta que el ordenador vuelve a no reconocerme el lector y soltarme el maldito 0x7F
Total que le echo la cruz a mi pc y por la tarde voy a casa de un colega a probar con su pc, conecto el lector y lo reconoce a la primera, 0x72 etc etc... flasheao de nuevo y nada mas de lo mismo.
Ahora le pongo a mi colega el lt3.0 en
SU lector y
su consola, todo bien, lee todo. Ahora pruebo
SU lector con
MI key en
MI consola y va bien ( descartamos problema de mi consola). Pruebo
MI lector con
SU key en su consola y no va. Me voy a MSDOS y lo intento varias veces, todo supuestamente correcto pero al probar en la consola nanai. me canse y me pedi un lector, que espero que llege hoy, y por 25€ no merece la pena comerse tanto el coco pense. Pero me lo sigo comiendo.
¿alguna idea? ¿alguna forma de comprobar que el lector esta totalmente muerto? ¿Cuando te cargas un lector lo reconoce el pc o no?
Si alguien le ha pasado algo parecido y consigo solucionarlo.... Gracias