[Dudas] Xbox 360 20g

Hola hace poco me he pillado esta consola XBOX 360 20g que creo que es arcade no?

Hace tiempo que quise pillarme esta consola y esto contento con ella es buena [oki]

Bueno a mis dudas, no se si se puede cambiar el disco duro por otro y cual seria el máximo.

Y lo de las tres luces rojas me tengo que preocuparme o le meto ventilacion o modificar la carcasa de consola XD

Se agradece un poco de ayuda, he buscado hilos sobre los discos duro y no veo ningún hilo oficial.

De las luces si, pero esta consola tiene mas de tres años y creo que a salido buena.
El disco duro se puede cambiar (por uno de una FAT) que el límite lo ponía M$ en 120 GB (era el máximo que ellos vendían para ese modelo) pero me consta que se le puede poner uno más grande. Seguramente encuentres info haciendo una búsqueda avanzada aquí

Salu2
Que fecha de fabricacion tiene ? Sabiendo eso, sabras la placa que lleva y depende cual lleve, que de 20Gb sera Xenon de las primeras, entonces ya preocupate, o Zephyr, que preocupate tambien pero bueno, yo he tenido una y aunque se calentaba lo suyo nunca tuve fallo alguno. Eso si, jugando 3 horas de seguido.

salu2
eriic escribió:Que fecha de fabricacion tiene ? Sabiendo eso, sabras la placa que lleva y depende cual lleve, que de 20Gb sera Xenon de las primeras, entonces ya preocupate, o Zephyr, que preocupate tambien pero bueno, yo he tenido una y aunque se calentaba lo suyo nunca tuve fallo alguno. Eso si, jugando 3 horas de seguido.

La fecha pone 2005-10-05.

Hace poco mas ruido que una ps3 eso es normal.

EDITO:
He abrierto la consola veo que lleva el segundo disipador se supone que los de 2005 hasta de 2006 no los lleva y este si lo lleva, segun pone el hilo oficial en esta foto es igual que el mio, pero solo el disipador la placa no es igual que la foto.
Imagen
Si es de las que le pueden salir luces rojas por sobrecalentamiento mas refrigeración lo vendrá mal obviamente :P
4 respuestas