Whar escribió:Yakerton escribió:Tres3 escribió:Que conexion tienes? compañia y megas...
Descargas cuando usas la xbox y navegas?
Tengo vodafone con 6 megas, que me llegan entre 7 y 8 y hace 2-3 dias me funcionaba bien, pero ahora hasta marca me cuesta entrar bien, y en la xbox va a pedales.
Tengo también Vodafone con esa misma tarifa. También me va de culo todo hoy.
Y es que me revienta, he llamado tres veces y las tres me ha tocado el panchito de turno, tres veces con polladas de que necesito reiniciar que el router se sobrecarga por una movida del pc y tres veces que no me han ayudado en nada.
A la cuarta dice uno que es problema suyo y si en 8-12horas no va bien que llame again, ya han pasado 8 y nanai, es que JODER LOS MATABA A TODOS.
Ono me sale demasiado caro de los 30 y pico de ahora a casi 60 hay un paso, y jazztell y tal paso, tengo una cruzada con ellos.
poyaco escribió:dvdbcn25 escribió:no vaya a ser que alguien te este robando conexion via wi-fi
Las redes wifis de vodafone lleva wpa y todavia no han conseguido el algoritmo Que genera las contraseñas de esta red. es imposible crackear una red vodafone
Lo peor es que encima tengo cable, no es ni eso.
Whar escribió:No sé qué tal le irá al creador del post, pero yo estoy aquí dándole a los pedales...
Antes derepente me conecto la xbox y buaaa como mola, el fifa a pedales, no iba bien ni las igualadas y eso que solo estas tu y otra persona madre mia, llevo cargando eol media hora para poder postear esto.
Si el lunes sigue asi ya me las tendré que apañar y vere lo que hago...