Pues os cuento mi caso. Tengo una xbox360 fat flasheada y todo eso. Me acabo de pillar la xbox slim del gears of war. La duda esta. Puedo pasar mi perfil a esta sin ningun riesgo de baneo? Si es asi, como lo hago? Un saludo y muchas gracias gente!
Chema11 escribió:Pues os cuento mi caso. Tengo una psp fat flasheada y todo eso. Me acabo de pillar la xbox slim del gears of war. La duda esta. Puedo pasar mi perfil a esta sin ningun riesgo de baneo? Si es asi, como lo hago? Un saludo y muchas gracias gente!
mete un pen en tu xbox fat te vas a memoria cojes el perfil y lo pasas al pen,despues conectas la nueva consola metes el pen te vas a memoria y copias el perfil al hdd de la consola. y no hay riesgo de baneo siempre y cuando no trastees el perfil
Gracias por la respuesta. A que te refieres con trastear el perfil? Yo a partir de ahora voy a jugar con juegos 100% originales pero los savegames de ese perfil nose si sera alguno... Por eso preguntaba, por eso si no hay riego, me dispongo a hacerlo. Muchas gracias de nuevo!
Chema11 escribió:Gracias por la respuesta. A que te refieres con trastear el perfil? Yo a partir de ahora voy a jugar con juegos 100% originales pero los savegames de ese perfil nose si sera alguno... Por eso preguntaba, por eso si no hay riego, me dispongo a hacerlo. Muchas gracias de nuevo!
trastear me refiero a modificarte la puntuacion G desbloquearte logros etc etc. saludos