Portátil Acer averiado. ¿dónde lo llevo?

Tiene 3 años y unos meses y es la segunda vez que se estropea. Esta vez ha sido la pantalla. Creo que no es una averia muy importante ya que parece ser un problrma de conexión, es decir, según el ángulo de inclinacion que le ponga a la pantalla veo unas interferencias u otras... Antes conseguía llegar al punto en el que se veía bien pero ya nada de nada.
Por ello he decidido llevarlo al SAT. El problema es que es la primera vez que se me estropea fuera de garantía y obviamente ya no lo voy a llevar a ECI donde lo compré sino que tendré que acudir directamente al fabricante...
No tengo ni idea de qué pasos tengo que seguir ni dónde llevarlo a reparar. Tengo que llamar y vienen a recogerlo?lo tengo que llevar yo a algún lado (soy de Madrid)?
A ver si alguien me puede echar una manita que en la página web no saco nada en claro.
Gracias de antemano.
Una pregunta... que modelo es??
pues mira ahi lo explica todo, y viene un numero de telefono del todo para llamar, haber si hay suerte y ahi se soluciona todo.

link: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/fuera-garantia
Vale yo tengo un 5920G, y no pasa eso, pero es un error conocido es estos 2 modelos,Llevalo a  un tecnico, seguramente se te habra dañado el cable que une la pantalla con la gráfica. Ademas si lo quieres arreglar tu, hay videos en you tube, pero con mi modelo, con el tuyo no se.

Una pregunta. Me puedes decir los  componentes, para compararlos con mi portatil [angelito]
Gracias a los dos por las respuestas.

Sobre lo de arreglarlo yo mismo, podría echarle un vistazo... No creo que haya mucha diferencia respecto a tu 5920G. ¿Podrías pasarme los enlaces, por favor?

En cuanto a los componentes, monta un Core2Duo P7350, 4GB de RAM DDR2 (no sé a cuánto), 320GB de HDD (que supongo que irá a 5400rpm) y de gráfica la Nvidia 9600M GT. La verdad es que estaba muy satisfecho con su rendimiento... Esperemos que no cueste mucho la reparación y pueda durar al menos un par de añitos más.

Un saludo!
5 respuestas