rockmetal escribió:cuando extraes la key lo haces con el dummy o con el full dump?, te aconsejo que utilizes el full dump en especial con las consolas con etiquta 9504 y con distinto firm. Ahora con tu dummy carga el orig 0225 stock y luego flashea a lt.
saludos
ViggoM escribió:Solucionado!!!
Hablando en los chat de Jungleflasher me ayudaron y descubri que el problema es que algo había variado en mis archivos... nadie entiende como pero parece que se habían extraido mal, mis archivos daban un diferente MD5 Hash que los de los demás, por lo que simplemente descargue nuevamente el pack de 3.0 de C4Eva borre todos mis firmwares anteriores volvi a hacerlo y me dio el mismo MD5 Hash que a todos los demás.
Flashee con ese firmware y listo...
Muy agradecido estoy con todo el equipo de Jungleflasher, mis donaciones no son en vano!!!
Saludos y gracias a los que intentaron ayudar!!!
Sarggent escribió:ViggoM escribió:Solucionado!!!
Hablando en los chat de Jungleflasher me ayudaron y descubri que el problema es que algo había variado en mis archivos... nadie entiende como pero parece que se habían extraido mal, mis archivos daban un diferente MD5 Hash que los de los demás, por lo que simplemente descargue nuevamente el pack de 3.0 de C4Eva borre todos mis firmwares anteriores volvi a hacerlo y me dio el mismo MD5 Hash que a todos los demás.
Flashee con ese firmware y listo...
Muy agradecido estoy con todo el equipo de Jungleflasher, mis donaciones no son en vano!!!
Saludos y gracias a los que intentaron ayudar!!!
Como es posible que todos los dummys o firmwares tengan el mismo MD5 hash..cuando con un byte que cambies ya tiene que ser diferente??
definitivamente nada tiene que ver eso....con el solo hecho de que la key es diferente para cada consola el MD5 hash se modificara inmensamente
Salu2!
, aunque recordemos que los firmwares de slim tienen algo diferente, ya que no puedes venir y meter la key directamente en los firmwares, como en las fat, hay que abrir editor hexadecimal e insertar toda la info manualmente cuando se extravia el firmware original de los lectores, en fin creo que si pudo ser problema del jungleflasher, yo en lo personal no soy el tipo de persona que al nada mas salir un jungle vengo y lo descargo, ya me ha pasado muchas veces que los nuevos me dan problema, y como mencione, en mi pc es simplemente imposible mandar a vendor mode los lectores de slim en jungle 1.89, unicamente me funciona el 1.86, raro pero cierto :S jajaja en fin, raro raro