Consulta sobre LucidLogix® Virtu

He estado viendo esta placa P8Z68-V LX y aparece "LucidLogix® Virtu", yo que soy un ignorante [buuuaaaa], pues me surgio una duda, para que esto funcione ¿la grafica tiene que permitir "Soporte para proceso paralelo"?

Gracias
No, una cosa no tiene que ver con la otra. Con eso de "Soporte para proceso paralelo" supongo que te refieres a SLI o CF. El virtu es para usar la grafica integrada para procesos de codificacion de video, o para que el sistema cambie a la grafica integrada cuando la dedicada no esta en uso y asi ahorrar energia.
Anubi escribió:No, una cosa no tiene que ver con la otra. Con eso de "Soporte para proceso paralelo" supongo que te refieres a SLI o CF. El virtu es para usar la grafica integrada para procesos de codificacion de video, o para que el sistema cambie a la grafica integrada cuando la dedicada no esta en uso y asi ahorrar energia.

¿Sirve realmente? He estado mirando benchmarks y en teoría acelera muchísimo la codificación de vídeo en chipset z68, pero claro, también tiene mi placa una función de Xpress USB (que según benchs dobla la velocidad) y ná de ná.
Pues a mi cuando lo isntalé me funcionaba muy bien, lo tenía activo y tiraba de integrada siempre menos cuando me ponía a jugar que se activaba la pcie, pero luego actualizé y ahoa cuando juego me arranca con el virtu este y yo no quiero virtu quiro la 560 ! me toca desactivarlo a mano y me toca la polla muy mucho.
3 respuestas