ayudaa

Pues necesito ayuda urgente, llevo 10 posavasos, solo quiero jugar al FM4 y las grabaciones que no me salen bien, me dejan correr hasta que se queda trabado o me salta un error y me hace un shutdown a la xbox, los que salen bien no me los lee, directamente la xbox me dice, abrir bandeja.

Tengo xbox 360, lt 3, hace poco la flashee, grabadora lg gh22ns40 nl02, dvd's verbatim, he grabado a todas las velocidades, con clone cd y imgburn, en imgburn no me pregunta lo del truncate.

Tendre que comprarme una grabadora lite on? tengo una pero es vieja, la shm-165s6s.

He probado todos los tutos que he encontrado pero ninguno me ha funcionado.

ayudaaa
Parchaste la imagen del forza??
A mi el forza me lo grabo un amigo que tiene liteon flashea, recuerda que el forza y el air assault tiene medidas nuevas de seguridad los famosos errores civ, al no estar grabado 100% lo mas seguro es que es eso lo que falle.
si con el parche del hilo de parches de esta web
sayk0 escribió:Pues necesito ayuda urgente, llevo 10 posavasos, solo quiero jugar al FM4 y las grabaciones que no me salen bien, me dejan correr hasta que se queda trabado o me salta un error y me hace un shutdown a la xbox, los que salen bien no me los lee, directamente la xbox me dice, abrir bandeja.

Tengo xbox 360, lt 3, hace poco la flashee, grabadora lg gh22ns40 nl02, dvd's verbatim, he grabado a todas las velocidades, con clone cd y imgburn, en imgburn no me pregunta lo del truncate.

Tendre que comprarme una grabadora lite on? tengo una pero es vieja, la shm-165s6s.

He probado todos los tutos que he encontrado pero ninguno me ha funcionado.

ayudaaa

prueba a pasar la imagen por el abgx y despues grabar a 4x con tu lg y si sigue sin ir no te va a quedar mas remedio que pillarte una grabadora especial de las de c4eva
me acabo de dar cuenta que tengo el imgburn 2.5.5 quiza sea esto.. voy a probar con la nueva version
que raro si era la version anterior del imgburn no te avisara sobre la capacidad del disco, verifica que la iso este completa.
lo volvi a probar con la nueva version y al probarlo la xbox me dice abrir bandeja, no consigue leer el juego.
6 respuestas