Sorteo productos hardware y gaming

buenas gente!

Os dejo aqui un link de un web sobre hardware, modding y gaming que sigo desde hace un tiempo, ahora han abierto un Foro y para celebrar su primer aniversario, regalan un monton de productos hardware y GAMING de buenas marcas,

Seguro que os interesa, ahora que llegan la navidad, ademas, la web es de confianza y los premios aparte de soculentos, parece muy facil pillar algo y no te lian registrandote ni pidiendo datos a monton ni nada, vamos, todo facilidades..

se sortean fuentes, teclados, auriculares, un kit de refrigeracion liquida y no me acuerdo que mas.. simple y facil... cuantas mas personas se unan mas sorteos abran!

http://benchmarkhardware.com/foro/General/37-1er-Concurso-Benchmarkhardwarecom.html

suerte a todos!!!!!
a nadie le interesa? que extraño xD
gracias por el aviso =3
quedan pocos dias para el sorte...!
En 5 dias tienen que aumentar 70 fans en facebook o nada de sorteo... me parece a mi que... [snif]
Yo estoy merodeando ya por aquí, a ver si se anima la peña que los concursos merecen la pena xD
solo nos faltan 57 personas!!! venga! buenos premios!! primer pack placa base y refrigeracion liquida!
milfer322 escribió:solo nos faltan 57 personas!!! venga! buenos premios!! primer pack placa base y refrigeracion liquida!

yo quiero el jodido primer premio [buuuaaaa]
Pues yo el primero me da bastante igual xDDD prefiero cualquiera de los otros excepto el primero, dando precerencia a la antec claro ^^
Imagen
venga venga... mas sorteos.... !!!!!!!!
10 respuestas