Problemas con memorias Kingstone

Bueno pues me gustaría saber que opinais de estas memorias. ultimamente veo que recomendais mucho las venegance y las g. skill

el tema es que para poder tenerlas en casa para reyes debería comprarlas aquí (Las Palmas) y por ahora dos comercios que he ido y me ofrecen kingstone. Ademas en APP he visto una oferta de kingstone y la sunicas vengeance que tienen pues por precio no me interesaría comprarlas ya que son 40 euros dos modulos de 2gb. Mientras que por el mismo precio aproximado salen el doble de memoria en pccomp...

Esta es la oferta http://www.appinformatica.com/memorias- ... hx-blu.php

Un slaudo y gracia!!
Hombre las Kingston llevan mucho tiempo en el mercado y más que nada es que son básicas, es decir no suelen ser de las que overclockean más, tienen la serie hyper-x que si tendrían que dar algo de juego.

Con todo suelen ser muy estables si no vas ha hacer overclock, al menos mi experiencia.

Por otro lado leí en algún sitio que habían comprado una partida grande de memorias de calidad aprovechando el exceso de stock, lo que pasa es que no se si esas tuyas serán ya de esa partida.

Un saludo.
Y se nota mucho el overclock en este componente? pensaba que más bien lo que má sinfluía era la cantiad de GB pues en muchos hilos he visto que las latencias dicen que entre unas y otras con diferentes latecnias hay poca diferencia...

Eso de la partida... no entiendo muy bien te refieres que APP compro una partida grande y por eso el precio?
No decía APP, me refería a que Kingston compro una partida importante de chips de calidad, creo que fue a Samsung y a Hynix, el tema del overclock te lo comentará mejor otro compañero más puesto en el tema, pero no tiene nada que ver con el overclock que se le hace al procesador o a la gráfica.

Un saludo.
entonces kingstone normlmente no monta calidad? o con ello te refieres que al montar esos chip son más overclokeables...

Aver si algun compi nos orienta mejor con el tema del overclock :)
Hombre no es que sean malos pero no son tan buenos como los de otras marcas que ya están pensadas para hacer overclock.

Y respecto al overclock ya te dirán los compañeros pero creo que sobretodo se suele hacer para que vayan sincronizadas con el bus del procesador, pero que no te suelen dar ni frames en los juegos ni suelen hacer que haya grandes diferencias de tiempo al utilizar otro tipo de programas.

Un saludo.
Para un uso cotidiano del pc las kingston ya dan la talla.

Otra cosa es que pienses hacer overclock, y pienses subir sus frecuencias, entonces si mejor g-skill etc...

Pero si vas a hace un uso normal al pc, pues kingston ya valen. Y lo de las latencias, a menor latencia mejor, pero segun dicen, hace tiempo ya que no se nota nada de un cas latency 9 a 7. Solo el precio
Si puedes pillarte unas corsair, g.skill o OCZ mejor.. xD
Dasten, por qué pillarme mejor esas que comentas? en cualquier caso como comento no es por el dinero (dentro de unos margenes) es por conseguirlas aquí en Las Palmas y a un precio razonable... si estan un poco más caras que en pccomponentes no rpoblem pero...

Depende las ventajas que tenga hacerle overclock pues podría hacerselo o no... hasta ahora por lo que me habeis comentado no son muchas las ventajas... o muy poco notables

Un saludo y gracias!!
A ver, por partes... Las Kingston hyper X es la gama alta de de la marca, no son nada de otro mundo, algo normal que te hara el papel como cualquier otra. Lo de las G.skill, corsair, OCZ son marcas que siempre han salido buenas y se han podido ocear bastante (al igual que las Kingston, depende tambien de como de buenas te salgan, como todo xD) y por el paso de tiempo se han ganado una buena "reputacion" por eso.

Sobre el OC en la RAM, al igual que las latencias o frecuencias es algo insignificante (si nos referimos a micros SB) ya que en el OC del PC no influye el bus de la RAM como antes sino que son totalmente independientes, no dependiendo así de una buena RAM para ocear el micro. Es decir, para los Sandy que una RAM vaya a 1600 o 1866 la diferencia es infima, al igual que tengan latencias 9 u 7, por ejemplo.

No se si queda muy bien explicado pero bueh.... xDDD Si es un PC normal de gama media no creo que tengas problemas con esas kingston, y mas si te urge comprarlas.
No te compliques y pilla las kingston. El overclock al tu procesador se hace aumentando el multiplicador por lo que la frecuencia de las memorias no se verá afectada. Por otra parte kingston tiene un servicio técnico de p.m
Entonces el oc en general de las Memorias practicamente no influye ni merece la pena segun entiendo? y entonces si la diferencia de 1800 a 1600 es infima, de 1600 a 1300 más o menos igual?

Es decir notaré mucha diferencia e 1300 a 1600?

entonces realmente las prestaciones de la Ram 2no importan" con tal de que tengan bastante capacidad? 4 gb, 8, etc

Hombre algo urgen... tambiene s verdad que no tanto como para pagar un sobrecosto elevado, pero si la diferencia por ejemplo con pccomponentes es de unos 5-10 euros más pues bueno... xD pero claro aquí casi casi que solo encuentro como comento las kingstone

Si fuera un pc de gama alta, en qué notaría y notaría mucho?

El pc lleba un aplaca normalita, un 2500K, 750 watios de fuente, 5850 de gráfica, y ya faltaría las memos XD

P.D: que es eso de shandy y demas. Lo he visto varias veces Shandy bridge y "el otro bridge" XD pero ni idea.. aunque creo que tiene que ver con la placa o el micro, no?

Gracias una vez más me sacais siempre de dudas
las kingston no es que no sean de calidad si no que es el referente de memorias baratas y buenas............para que te hagas una idea en coche seria como un seat ibiza......bueno,bonito y barato aunque no sea un cochazo......XD

Eso si,la serie hyperx lo monta la peña ya en equipos buenos.......aunque sigo diciendo que hoy en dia lo mas comprado son las ripjaws

j05u escribió:P.D: que es eso de shandy y demas

Es cerveza con limon de cruzcampo......XD fuera de coña,son los micros de intel
A ese precio esas Kingston están muy bien, yo tengo unas g-skill ripjaws x y unas ripjaws ambas cl9 y tampoco ocean una mierda. Esas memos harán su papel tan bien como unas g-kill, corsair crucial o cualquier otras de más nombre.
Muchas gracias... la verdad que mi equipo no es un full pero bueno lo quiero casi para jugar (lo utilizaré para internet y tal pero quiero que donde más rinda sea en juegos) y bueno si me decis que la smemorias practicamente no se notan, que encima para hacer overclock al micro tampoco necesito que sean nada del otro mundo etc... me parece que me tiraré a ellas jeje

Las Ripjaws que comenta el ultimo compi son "normales" o son para oc y emas... porque si son para oc y no ocean nada... malo malo jejeje
mi caso personal es kingston, siempre me ha ido muy bien a precios economicos, y si a otras les puede hacer OC, pero para el jugador medio el 90€ delos que jugamos con los pc con eso nos sobra " es mi opinion" es mejor gastarse mas dinero en un buen micro y grafica que e memorias ya que por muy buenas que sean no se va a notar mucho mientras que un bien micro + gpu dan mucho mas juego
Bueno, fui a APP y no tenian las de la oferta pero tenian otras por 20 eurillos total 41 y algo los dos modulos de 4GB

Ahora... le pregunte por el voltaje y me dijo que no sabía que las pinchara que la placa "corrige" el voltaje y si tenia algun problema pues llebarselas...

Despues por otro lao pone de 1.7 1.9V qué os parece? es mucho voltaje o no notare casi diferencia con las 1.5V Se que mi placa admite 1.5 1.65 y dicen que alguna más (aunque yo no he visto donde pone eso en la placa jeje)

se me quedarán las memos como freidoras despues de un rato de uso (por eso del voltaje) quizas pueda hacerles "mini oc" solo para bajar voltaje

Por otro lado pasta termica decente Xilence... unos 4 euros creo que fue... que opinion os merece me dijo que estaba bien pero claro no tenia ni mx2 ni artic silver 5...

si me la desaconsejais pues ni la monto y espero...

Un saludo y gracias una vez más... ya me direis sin gastar mucho dinero como os lo puedo agradecer (olvidaros de "en carne" depravados!!!!)
Ojo, que si te dio memorias de 1,7 a 1,9 te puedes cargar algo, seguro te dieron estas: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

Y tu micro debe ir con las memos de 1,5v como estas: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html

Que te indique alguien de aqui que sepa mejor, pero en principio no te arriesges, puedes quemar algo

Edito: PErdon, mire mejor, y creo que si te van bien, si las configuras a 1333 va a 1,5v, es si las subes a 1600 que tienes que subir voltajes, pero como no es tu caso, si van por defecto a 1333 van a 1,5v
Uf que susto jejeje.

Mi placa admite hasta 1333, pero me dijeron que con pincharlas tenía suficiente. ahora me comentas que tengo que configurarlas, cómo debería configurarlas. Ellas solas se bajan a 1.5 y no tendré peligro?

Cuando me pase a una placa que admita 1600 tambin será igual o ahí si que tengo ciertos peligros? pues las compre de 1600 para un futuro...

Alguien más me lo confirma, no vaya a ser que chamusque el pc segun monte... que despues de tanto sacrificio menuda gracia!!!

Gracias por ecimonovena vez :)
Segun me parecio ver, por defecto van a 1333 1,5v, pero acepta ir a 1600 subiendo voltaje a 1,7v, pero por lo general diria que por defecto van a 1333 1,5v, el dia que pilles una placa con 1600, como seguro el proce va a 1333 no tiene porque ponerlas por defecto a 1600, pero si un dia cambias el pc, nada mas encender pc, entras a la bios y te aseguras.
Entonces puedo pincharlas sin problemas... que raro que vayan a 1333 1.5 y en el papel las "oferten" 1600 1.7-1.9 voltios

Hay algun sitio donde pueda mirar esto "oficialmente"

Procesador es 2500K las pondría a 1600 o tambien a 1333 por defecto? pero para subir el voltaje y que trabajen a 1600, eso no se "llamaría" hacer overclock? xd

O es un simple "ajuste"

Muchas gracias....
http://www.kingston.com/datasheets/KHX1 ... 1K2_4G.pdf

Mira si son estas, o sino busca en la web de kingston tu modelo exacto, si son las que te pongo yo, dice que como jdac standar a 1333 van a 1,5v, pero veo raro que pone que a 1600 van a 1,5 tambien, tu debes tener otras alomejor.

http://www.kingston.com/us/memory/hyperx/pnp

Y tranquilo, que el I5 va a 1333, si lo subieras a 1600 seria overclock supongo, pero de overclok no entiendo mucho.

Edito: Que no sean estas las tuyas: http://www.kingston.com/datasheets/KHX1 ... 3K2_4G.pdf

Each module kit has been tested to run at DDR3-
1600MHz at a low latency timing of 9-9-9-27 at 1.65V. The
SPDs are programmed to JEDEC standard latency DDR3-
1333MHz timing of 9-9-9 at 1.5V. Each 240-pin DIMM uses
gold contact fingers and requires +1.5V

Por lo que entiendo con mi ingles basico, es que si las pones a 1600 las tendrias que poner a 1,65, pero por "standar" van a 1333 1,5v, que me corrija alguien si estoy equivocado.
Ten cuidado porque puedes quemar el mircro si el voltaje de las memorias sube de 1,65V.
Uf no me asusteis denuevo... y yo pregunto como es posible que se fabriquen unas memorias que despues puedan joder un micro... no tiene mucho sentido eso, no?

Deben ser estas: http://www.appinformatica.com/memorias- ... hyperx.php

Son las únicas de APP que coinciden. la dexcripción que tengo yo en el papel/factura es exactamente igual sin mas numeros ni blu ni nada... y el precio exacto 20.90

Pero claro al ver la caja y tal las mias no pone Hiper X (casualidad que el precinto esta justo donde caerian las letras pero no se ve el rabito de la X que si que deberia verla porque ya a ea altura no esta el precinto... y por otro lado encima de DDR3 pone Kingstone y en las de la foto no... y por último al final del precinto si que pone (kingstone tecnology Hyper X)

No e si vosotros habeis encontrado alguna referencia o algo yo googleando no es que encuentre mucho...

Gracias!!!!
Para saber qué memorias son en el mismo módulo tiene que venir el código escrito.

Y lo del procesador puede pasar porque el controlador de la ram se encuentra integrado en el mismo y el máximo voltaje recomendable por el fabricante (Intel) es 1,65V.
Tal y como dicen arriba, ten cuidado con el voltaje de las memorias, aunque a 1,65v no vas a quemar el procesador por que aguantan mas pero tienes que saber lo que estás haciendo.
j05u escribió:Uf no me asusteis denuevo... y yo pregunto como es posible que se fabriquen unas memorias que despues puedan joder un micro... no tiene mucho sentido eso, no?

Deben ser estas: http://www.appinformatica.com/memorias- ... hyperx.php

Son las únicas de APP que coinciden. la dexcripción que tengo yo en el papel/factura es exactamente igual sin mas numeros ni blu ni nada... y el precio exacto 20.90

Pero claro al ver la caja y tal las mias no pone Hiper X (casualidad que el precinto esta justo donde caerian las letras pero no se ve el rabito de la X que si que deberia verla porque ya a ea altura no esta el precinto... y por otro lado encima de DDR3 pone Kingstone y en las de la foto no... y por último al final del precinto si que pone (kingstone tecnology Hyper X)

No e si vosotros habeis encontrado alguna referencia o algo yo googleando no es que encuentre mucho...

Gracias!!!!

Pues por que están pensadas para que funcionen mejor en otras configuraciones.... no es que lo hagan por joder! xD Estaria bien que pusieran esas cosas en el "nombre" de el producto, ya que no nos solemos fijar.
Yo siempre he usado esta marca y muy bien, ni un problema nunca
CREO que he encontrado las memorias... aver os comento:

La descripción con las de la web de Kingstone coincide... pero en la parte baja en la web aparece una "ultima" descripción que en mis memorias no aparece... hablamos de las mismas o...?

Os dejo el enlace (y una foto de ls mias) y así me decis de la info que aparece si se bajan solas o sigo teniendo el problema de chamuscar el micro y si despues tendré o no que configurar... solo como curiosidad son de las "buenas HyperX" o son unas Hyper X cualquiera?

http://www.kingston.com/datasheets/KHX1600C9D3B1_4G.pdf
Imagen

Muchísimas gracias de Antemano y espero poder resolver este problema con vuestra ayuda...
Con esas no tendrás problemas, pero de todas maneras ándate con cuidado.
Juan F. Podrías comentarlo en el post que hay un poquito más habajo, trata e lo mismo y es abierto por mi... así debatimos mejor con los compis y yo salgo con una idea más clara... en cualquier caso te respondo y ya si quieres comentas aquí o allí...

Dices que no voy a tener problemas, por qué lo afirmas tan rotundamente? y segundo... o no voy a tener problema so me ando con cuidado? y en tal caso como me puedo andar con cuidado?

Porque si me ando con cuidado y no las monto ok, pero de que otra forma puedo andarme con cuidado? montandolas y vigilando la temperatura, "o algo"

De casualidad las conoces de primera mano o por experiencias cercanas oa lgo?

Muchísimas gracias y espero entiendas que mi intención no es poner en duda lo que me comentas, solo erciorarme pues soy notavo y cualquier cosa tengo que "certificarla" por dos
j05u escribió:Juan F. Podrías comentarlo en el post que hay un poquito más habajo, trata e lo mismo y es abierto por mi... así debatimos mejor con los compis y yo salgo con una idea más clara... en cualquier caso te respondo y ya si quieres comentas aquí o allí...

Dices que no voy a tener problemas, por qué lo afirmas tan rotundamente? y segundo... o no voy a tener problema so me ando con cuidado? y en tal caso como me puedo andar con cuidado?

Porque si me ando con cuidado y no las monto ok, pero de que otra forma puedo andarme con cuidado? montandolas y vigilando la temperatura, "o algo"

De casualidad las conoces de primera mano o por experiencias cercanas oa lgo?

Muchísimas gracias y espero entiendas que mi intención no es poner en duda lo que me comentas, solo erciorarme pues soy notavo y cualquier cosa tengo que "certificarla" por dos

Y por qué habres otro hilo diciendo lo mismo que este? no hagais doble post por favor..
Perona compañero, pero este hilo estaba al fondo (no es por ello en si pues cada cual le toca su turno y ya esta) pero todo el mundo lo conocía ya (y el tema era que tal son las memoria sKingstone) y todo el que lo hubiese visto o participado no iva a darle importancia. y por tanto teniendo en cuenta que el tema es diferente, aunque edité el titulo

Un slaudo y disculpas
32 respuestas