Error al autorizar desc.

Quería saber si a alguien le ha salido este error y he leído que hay gente a la que han salido estos errores

"Problema con la descarga de contenido"

Imagen

"Disco corrupto"

Imagen


Pero el error que me ha salido a mi es "Error al autorizar desc." y al darle a aceptar la consola se apaga.

Imagen

Sólo me pasó una vez, es un error relacionado con el CIV? es que es la primera vez que lo veo, los otros si los había visto pero el que me ha salido a mi no. El juego estaba instalado en un Pendrive, y mi duda es saber si ha sido cosa de CIV de los XGD3 o cosa del pendrive.
Si, es del CIV.

PD: Usa la búsqueda
Sábia que alguien me diría que usase la búsqueda... de donde te crees que he sacado los otros 2 errores :-|

En fin, gracias.
A mi me pasó el tercer error con el Sonic Generations. Lo arregle quitandolo del disco duro. Desde que lo quite me he pasado muchas pantallas del juego sin ningún problema. Eliminalo del disco a ver que tal te va.
Pues tengo el mismo problema, y hasta ahora lo único que funciono fue borrar el juego del disco duro y jugarlo desde el DVD. Cabe aclarar que todo ha sido gracias a la última actualización del dash 6-dic-2011
y como premio al mensaje marca ap 2.5 challenge failed
Indicar que este error me ha salido a mi con una iso grabada con una liteon al 100%.
Dicen en otros hilos que solo sale con los truncate.
a mi me esta pasando eso con mi rgh, pase el juego cod black ops de dvd a god y lo meti al disco duro y cuando lo dejo en el menu de seleccionar la mision sale el error al autorizar desc, no se que pasa..
tendras que actulizar tu resghil.
Yo tengo la Liteon 83850V2 FAT ultimo dash y las Silent Update y con el iX LT 2.0 y el IX Lt 3.0 me manda el mismo error. solo se puede jugar al quitar la imagen del Disco duro? esa es la unica solucion?
tedy22 escribió:Yo tengo la Liteon 83850V2 FAT ultimo dash y las Silent Update y con el iX LT 2.0 y el IX Lt 3.0 me manda el mismo error. solo se puede jugar al quitar la imagen del Disco duro? esa es la unica solucion?


Esa....y grabar los XGD3 al 100%...sin "truncate"....entonces podras jugar tambien desde el hd con el ultimo dash... ;)
pregunta Tonta: se puede volver a el Dash Anterior, Actualize por USB :-?
gracias [fumando]

suerte q ya pedi mi quemador Liteon [sonrisa]
a reparchar todos los juegos con abgx360 1.0.6 y quemarlos con la quemadora Liteon sin el TRUNCATE [buuuaaaa] .
Y cuidado con los dvds que usas........ ;)
Pienso usar un archivo que subieron en un manual Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar q contiene este archivo para el modelo del Grabador que compre iHAS-424B-GL1A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin para usar DVD+DL Marca MEMOREX :-? q tal va?
Problemas.....

Para los XGD3.....usar otros dvds que NO sean verbatim dl mkm003 made in singapur...es una loteria..igual das en el clavo..como que te toca tirar la tarrina entera,probando,configurando,cambiando,mirando....
otra pregunta, los Juegos q tengo grabados en Truncate hay q volverlos a Bajar o se pueden hacer Imagenes .ISO de los ya Grabados :-?

Gracias x tu ayuda
No es lo recomendable...luego el abgx al parchear te detecta la iso al 97% dandote error......
Me toca Bajar Otra vez Mis Juegos Grabados en TRUNCATE [+furioso]
[fumando]

Ni Modo
Edita eso anda......y ponlo de otra manera...... ;)
con el lt.3.0 y parcheandos.funcionan todos los xgd3.
a mi hace unos dias me salio este error en GOW3 (el de autorizar desc.), me salio mientras jugaba con el truncado.

pero consegui el ISO completo del juego y lo grabe con el lector especial lite on y el FW de c4eva y listo, XGD3 FULL y cero errores : D

saludos
la pregunta es " y los truncate q tengo grabados al 100% " :-? esos si los puedo pasar x abgx 360 1.0.6 y grabarlos con la quemadora liteon [fumando]
tedy22 escribió:la pregunta es " y los truncate q tengo grabados al 100% " :-? esos si los puedo pasar x abgx 360 1.0.6 y grabarlos con la quemadora liteon [fumando]


Si son truncate no están grabados al 100%.
26 respuestas