¿Que haríais ante esta situación? (Economía y estadística)

Imaginaos que viene vuestra pareja y os dice que le han ofrecido 10.000€ por un polvete rápido, pero que no lo va a hacer si no os sienta bien o por el contrario si os parece bien lo hará ¿qué le diríais?
a) que lo hiciera
b) que ni se le ocurra
c) que pida más

Yo si no estoy muy enamorado, seguramente aceptaría.
Si estoy un poco más enamorado igual pediría más pasta.

P.D: siempre teniendo en cuenta que los 10.000 € son para gastarlos con vosotros o para algo importante.
Los 10000 € desaparecen demasiado rápido, pero la sensación de que tu novia es una puta tardaría mas en irse...
Que pida mucho más (C)... aunque por mi, la confianza se perdería quizás para siempre :( Quien me dice que no vaya a hacerlo otra vez...

Aunque tengo aquí a un familiar que le he preguntado que haría y dice que aceptaría, porque si lo piensas antes que tú habrán ido unos cuantos [sonrisa]
yo diria la B sin duda
Hombre, todos tenemos un punto en que diríamos que sí. Yo si me dan diez millones de euros no es que la deje, es que me pongo yo al lado para que el tío nos vaya dando a los dos por turnos, posiblemente lo haría hasta por menos.
¿y si nuestra novia se queda con el dinero y con nuestro amigo el millonario?
Eso sería pan para hoy y hambre para mañana.
Solo el echo de que lo pregunte, debería ser delito:

1º-Aceptaría.
2º-Exigiría la mitad del dinero.
3º-Cortaría la relación.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que ni se le ocurra, porque el dinero va y el dinero viene, pero hay cosas y sensaciones que te atan para siempre.

Recuerda que no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

fournit escribió: Los 10000 € desaparecen demasiado rápido, pero la sensación de que tu novia es una puta tardaría mas en irse...

+1
Davimaru escribió:Imaginaos que viene vuestra pareja y os dice que le han ofrecido 10.000€ por un polvete rápido, pero que no lo va a hacer si no os sienta bien o por el contrario si os parece bien lo hará ¿qué le diríais?
a) que lo hiciera
b) que ni se le ocurra
c) que pida más

Yo si no estoy muy enamorado, seguramente aceptaría.
Si estoy un poco más enamorado igual pediría más pasta.

P.D: siempre teniendo en cuenta que los 10.000 € son para gastarlos con vosotros o para algo importante.

De la forma en que lo cuentas, lo más probable es que me mosquease ya de entrada. Porque si lo que te está pidiendo es "permiso" para hacerlo, en definitiva, es porque ella está más que dispuesta a hacerlo. Por tanto es "una interesada que haría cualquier cosa por pasta" (malo) o "encuentra atractivo al otro tío y tiene la excusa perfecta para tirárselo" (peor).

La única manera de que una proposición así llegase a aceptarla y no pensar mal de ella es que tuvieses una necesidad real y urgente de esa pasta y no hubiese otra forma de conseguirla (por ejemplo, que vuestro hijo necesitase una operación en USA que no cubre la S.S. ni hubieseis conseguido el dinero de ninguna otra forma). Y aún en estas, el bajón en la relación costaría lo suyo sacarlo adelante.

Habrá quien no le importase el asunto, yo desde luego no soy tan liberal con una pareja.
Bou escribió:Hombre, todos tenemos un punto en que diríamos que sí. Yo si me dan diez millones de euros no es que la deje, es que me pongo yo al lado para que el tío nos vaya dando a los dos por turnos, posiblemente lo haría hasta por menos.

Voy a resultar un poco moñas, pero es probable que no encuentres la misma felicidad con 10, 100 o 1.000M de euros que con una persona de la que te enamores. Luego no siempre tiene que existir un punto en el que dijésemos que sí. En mi caso dependería de la pareja.
10000 es poco,no me molesto en pensar como seria mi relación de después de que se lo pinche...por 100k le digo que lo haga,por 1m llamo a mi hermana por si quiere 2...
Esto me recuerda a algo...

Imagen

XD
m.ofceremony escribió:Solo el echo de que lo pregunte, debería ser delito:

1º-Aceptaría.
3º-Cortaría la relación.

Antes de decir nada, prefiero que aclares lo de que debería ser delito preguntar.

¿Es delito por no haberlo hecho directamente o por pensarse si no hacerlo?
Whar escribió:

1º-Aceptaría.
3º-Cortaría la relación.

Antes de decir nada, prefiero que aclares lo de que debería ser delito preguntar.

Solo el hecho de que se plantee hacerlo.
Pues yo daria una opcion D:

D/ Tu novia lo hace con el por 10.000€ y tu lo haces con la novia de el por otros 10.000€

Asi los cuernos van a pares, y el money [carcajad]
m.ofceremony escribió:
Whar escribió:

1º-Aceptaría.
3º-Cortaría la relación.

Solo el hecho de que se plantee hacerlo.

Bueno, es que viendo lo que pones debajo de quedarte con la mitad del dinero ya me parecía bastante caradura... Pues me ha hecho dudar de lo primero.

De todas formas veo aquí a mucha gente que ni se lo plantearía... La verdad es que no entiendo esa seguridad en vosotros sin haberos visto en esa circunstancia. Yo no sé si sería capaz de soltar algo inteligente, sería como en plan Homer y su mono con los platillos.

De todas formas, todos sabemos que eso no nos va a pasar nunca, para bien de unos y mal de otros [+risas]
Yo esto no lo veo tan escandaloso la verdad. Si necesitas la pasta o te viene muy bien... ¿Porque no? Si estás bien con tu pareja eso no va a arruinar tu relación y si te va a reportar un buen respiro económico. Y para equilibrar si quieres le pides a cambio poder pinchar tu con una una vez si quieres.
10000 euros no solucionan la vida xddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] por 1 millon de euros ya podemos entendernos jajajajaja
Como decían en la magistral 9 Reinas: putos no faltan, lo que faltan son financistas.

XD
-Señorita, ¿se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- ¡Por supuesto!
- ¿Y por un dolar?
- Pero, ¿Usted quien se ha creído que soy?
- Lo que es usted ya lo sabemos, ahora discutimos el precio.

Groucho Marx
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
PR0[3R escribió:-Señorita, ¿se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- ¡Por supuesto!
- ¿Y por un dolar?
- Pero, ¿Usted quien se ha creído que soy?
- Lo que es usted ya lo sabemos, ahora discutimos el precio.

Groucho Marx

+1 [carcajad]
Si es una parejilla de éstas que te echas un tiempo para que te hagan un poco de compañía pues venga.

Si fuera la mujer de mi vida le diría que ha hecho muy bien en mandarle a tomar por el culo. Porque sería lo que esa mujer habría hecho sin tener que pregúntarmelo a mí.
Le diría que ella es libre de hacer lo que quiera. Puede follarse a otro por dinero o por lo que quiera, claro que entonces tendría que estar dispuesta a que yo haga lo mismo, con lo que probablemente se rompería la relación.
Habiendo putas que lo hacen por 50€ para que pagar 10.000€? ;)
28 respuestas