Problema liteon-74850-c

Hola amigos, algo debo hacer mal en el flasheo explico mi caso haber si me podeis ayudar.
Tengo las keys y todo eso, bien, Le doy a Open source y cargo las keys, Le doy a Open Target Firmware y le pongo
el ultimo LT + 3.0 las keys coinciden y todo esto hasta ese paso ok.
Me voy a pestaña MTK Flash32 y abajo donde pone vendor me reconoce el lector, el problema es que siguiendo el tuto
dice que le de a Lite-On Erase y esa pestaña veo que ! no esta activada ¡ , vaya que no me deja darle ahi, asi que hay
me quedo parado. Si cambio en el jugleflasher de Port/io pasa una cosa curiosa, la pestaña Lite-On Erase se activa pero entonces el modo vendor ya no me sale el lector ni nada. ¿ Cual puede ser el problema ?
La consola la tengo encendida, tengo windows 7 64 bits y todo bien conectado.
No estoy utilizando ningun extractor ya que SI ME DEJARA SEGUIR con el tuto le daria a Lite-On Erase y luego en las siguientes 2 pestañas decirle que si y ahi desconectar rapido el lector y volverlo a poner , he leido que asi tambien se puede no lo se.
En fin Gracias por la comida de olla que os he pegado y haber si me echais un cable.
en la pestaña fw tool carga el dummy en open source,en target el lt+3.0 para tu lector,le das a spoof source to target,ahora en dvd key, selecciona el puerto donde esta conectado el lector,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector y lo conectas o apagas y enciendes la consola y le das a write y a jugar
esto si estas seguro de que tu placa del pc es 100% compatible,sino monta el cfw con el jf y despues flasheas por msdos
Joder otra vez tu termita, muchas gracias de nuevo, ya te dije que era novato.
Algo hice mal y ahora la luz parpadea en vende todo el rato.
Lo hare como tu me has dicho a ver que tal si es que tiene solucion lo del parpadeo de la luz, todo este lio es por no llevarla a la tienda pero es que cuando vas mal de pasta.... jeje
2 respuestas