Borron imagenes rapidas

Buenas soy un novato en esto, la cuestion es hace como un par de semanas me compre la xbox 360 slim y en imagenes rapidas jugando o de escenas me hace como un peqeño borron o distorsion.
A qe se debe eso?
Eso es cosa de tu televisor y sus tiempos de respuesta, puede que tengas también algún filtro activado.
lo de filtros a qe te refieres a lo de 16:9 y esas cosas? perdona mi ignorencia esque no entiendo mucho de esto jeje XD
Puede ser loq eu dice el compañero, hay teles que por HDMI te activan ciertos filtros que para juegos no son recomendables, desactivalso todo s o elige el modo juego si tu tele tien.

Luego tb es muy posible que sea del propio juego, muchos juegos usan blur para disimular bajos frames o para simular velocidad en juegos de coches por ejemplo.

¿Con qué juego te pasa?
yo tengo el cable que viene con la xbox conectado a scart aunq mi tele acepta hdmi nose cual es mejor ni nada de eso yo me he dado cuenta qe me pasa en el online de battlefiel 3 y en el mafia 2
se me olvidava se pone automaticamente en modo juego cuando conecto la xbox
criistiaan escribió:yo tengo el cable que viene con la xbox conectado a scart aunq mi tele acepta hdmi nose cual es mejor ni nada de eso yo me he dado cuenta qe me pasa en el online de battlefiel 3 y en el mafia 2
se me olvidava se pone automaticamente en modo juego cuando conecto la xbox

¿Entonces que juegas con el cable amarillo de vídeo y el rojo y blanco de sonido?

Por 10 euros tienes un cable HDMI decente y lo verás todo en alta definición, la diferencia es brutal.
si juego con esos conctados al euroconector a pues gracias no tenia ni idea jajaja lo mirare y me lo compro da lo mismo qe sea oficial o no?
6 respuestas