zoom en la pantalla ... hay forma?

Hola.

¿Hay forma de hacer zoom en una pantalla en windows7? me refiero a aumentar una zona de la pantalla como si fuera hacer zoom en una foto en un telefono movil.
accesorios, accesibilidad, lupa

con esa utilidad haces lo que dices ;)
MMnnn gracias

Es que un compañero hace eso con un gesto multitactil en el pad del portátil, pero creo que es algo que trae la marcha HP.
Seguro que hay alguna aplicacion que con lso gestos multitactiles del trackpad puedas hacer zom
Si pulsas la tecla windows y la tecla de + o - te saldra automaticamente la lupa
No se a que te refieres exactamente pero con en cualquier navegador y o aplicación de ofimática puedes hacer zoom con Ctrl + Rueda del mouse.
Sí, lo que te refieres es como lo que hace el MAC, que presionas ctrl+ ruleta del ratón y te hace Zoom al escritorio como si de una imagen estuviéramos hablando...

No me se de ninguna aplicación, pero prueba a buscar algo como Desktop Zoom Mac Windows o algo de eso, a lo mejor das con algo...
salem_luis escribió:MMnnn gracias

Es que un compañero hace eso con un gesto multitactil en el pad del portátil, pero creo que es algo que trae la marcha HP.

creo que los acer aspire tambien lo hace...es un software creo que propietario..
8 respuestas