(DUDA) Xbox Slim y XGD3

Buenas tardes.

A ver si podrían ayudarme con una pequeña duda:

Con las Xbox Slim ¿Es posible cargar backups con protección XGD3, con LT 2.0 y con la Silent Update?

Se que en las Phat la única manera de cargar los backups con LT 2.0 es mediante el método de Title Update, y no se si también ocurre en la Xbox Slim o si no hace falta aplicarselo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jer0Me escribió:Buenas tardes.

A ver si podrían ayudarme con una pequeña duda:

Con las Xbox Slim ¿Es posible cargar backups con protección XGD3, con LT 2.0 y con la Silent Update?

Se que en las Phat la única manera de cargar los backups con LT 2.0 es mediante el método de Title Update, y no se si también ocurre en la Xbox Slim o si no hace falta aplicarselo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

piensa un poco..... si en las phat con el 2.0 hay que hacer los TU, pues en la slim igual, no ven que son el mismo hardware , lo que tienes que hacer es aplicarle el TU correspondiente al juego que quieras jugar , o esperarte al LT 3.0
como dice el amigo arriba!!!!, pero creo que ahí juegos que son después de la fecha de los silent update y no funciona los TU, como un modern warfare que fue lanzado después del día negro (Silent Update) creo que era la versión pal/ntsc que venia en español, no funciona los TU.
(mensaje borrado)
3 respuestas