¿Que fuente comprar por 50€ máx?.

¿Que fuente me recomendais en un presupuesto como máximo de 50€?. Si puede ser algo menos, pues mejor que las navidades hacen mella en la economía.

Sería para un Amd 955 BE con una gtx260 extreme+. El amd 955 sin overclock, aunque me gustaría que la fuente soportara un posible futuro overcklock no demasiado grande (de 3,2 a 3,5Ghz o así)

Actualmente tengo una de 550w chustera (marca nisu) que cojí del trabajo y en cuanto pongo OCCT a trabajar con la GPU al rato el pc se apaga. Pruebo con una GTX550ti y dura algo más (supongo porque tiene menor consumo), pero en cuanto le pego un poco de chicha al procesador, pasa igual.

Busco algo de similares características pero buena. De 500 a 650W o así, vosotros direis más o menos lo recomendable segun los componentes. Preferiblemente para comprarlo en pcbox o sino en pccomponentes, amazon, y similares.

Un saludo y mil gracias.
pues las nox de 700w estan saliendo muy buenas
A ver que os parecen estas.

NOX 530W NOX URANO II VENT. 14CM PFC
NOX 520W NX SERIES VENT. 12CM PFC
NOX NX Series 620W Fuente
NOX Hummer M 550W Modular Fuente
Corsair CX500 V2 500W Builder Series Fuente
TACENS RADIX V 550W VENT. 12CM PFC
OCZ ModXstream Pro 500W, 500 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 8 A, 82 %, Negro

Todas ellas están más o menos dentro del presupuesto. Decidme por favor cual sería vuestra elección. La Corsair tiene muy buena pinta, pero no sé si 500w se me quedará algo corta. Quizá me sería mejor cojer una de 600W, no lo sé.

También si hay alguna de las que he puesto que no las cogerías jamás, decidmelo.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra colaboración!
Yo antes que una nox de 500w o 600w elegiria sin duda corsair de 500w.

Para ese equipo si no tienes pensado hacer sli va de sobra la de 500w que indicas
Entre estas dos, con cual os quedaríais?

Corsair CX500 V2 500W Builder Series Fuente
OCZ ModXstream Pro 500W, 500 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 8 A, 82 %, Negro

He decidido pasar de NOX e ir a por algo más seguro.

Un saludo.
Yo tengo corsair desde hace tiempo, ocz no la conozco, pero tambien la dejan en buen termino por estos foros. Yo elegiria corsair, porque no conozco ocz en fuentes

Mi experiencia con fuentes es larga, e provado decenas de fuentes, las peores, las sin marca, tacens tambien me defraudó, y luego enermax me dejo buen sabor, y mi ultima adquisicion, una corsair, y desde entonces a mis amigos/compañeros siempre les hago comprar corsair, antes que otra marca.
Hombre, la OCZ es de gama "media" (dentro de la marca y en general), lleva certificacion de 80% Plus y es Modular, tiene un buen rail de 12v y por lo que he leido en las reviews no han problema alguno con ella.

Yo monte su hermana mayor hace un par de semanas (ModStream de 600w) y sin problema alguno, tal vez los cables algo cortos a la hora de montarla en cajas muy grandes pero por lo demas merece mucho la pena.
darkpolo5 escribió:tacens radix V

alguna razón en especial? en general veo que se están recomendando más otras, pero no descarto una tacens si veo que está bien. he visto una OCZ ModXstream Pro 500W por 50€.

un saludo
Las ocz/corsair le dan un repaso a la tacens (aunque tampoco es mala).

Sería la mínima calidad recomendable.

Nox la descartaría porque se de mucha gente que le han dado muchos problemas, otros tantos que le petó y se llevó algo más por delante y muchas historias que me han llevado a la conclusión de que son prácticamente como las genéricas con un poco más de potencia.
Al final he cogido una OCZ ModXstream Pro 600W, que me ha salido por 63€.

Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.
mejor piyatela en amazon pccomponentes para el tema de descambiaos..... deja que desear

Imagen
ktya escribió:mejor piyatela en amazon pccomponentes para el tema de descambiaos..... deja que desear

Yo conozco a MUCHA gente que ha tenido que tramitar RMA con esta tienda y no ha tenido ningún problema y además han sido bastante rápidos. Es de las mejores tiendas online en este aspecto. Esto no quiere decir que alguna vez alguien tenga problemas.
15 respuestas