Lavado de cara al PC para uso de after effects y cinema 4d.Cambio de memoria.DUDAS

Muy buenas, tengo varias dudas ya que estoy realizando el curso de cinema 4d(el de after ya esta terminado) y el pc de momento responde bien.Pero con esto de los reyes ando con cash para poder "lavarle la cara" al pc para optimizarlo en la medida de lo posible para la edicion de video y 3d.

Mi equipo actual
Motherboard:
ASUS P5KC(3pci,1pci-ex16,4ddr2DIMM,2ddr3DIMM,...)
CPU
QUAD6600 GO overclockeado a 3,2
GPU

Nvidia gtx 460 1024 memoria
Memoria ram
aqui es donde tengo mas dudas y será lo primero que tenga que cambiar ampliar
tengo 2 modulos de memoria ddr2 DIMM de 2 gb cada uno 667.En total 4gb
Los tengo colocados en los slots 1 y 3 que segun las instrucciones de la placa base asi aprobecho el dual channel.
los modulos son:
DIMM 1: kingstone 2gb UDIMM
DIMM 3: Hynix 2gb HYMP125U64CP8-Y5

disco duro
seagate barracuda 7200rev
ST3400820AS(9qg385vq)
sata-II
buffer 8mb

windows 7

hasta aquí la información.Vamos con las dudas

1º Cambio/ampliación de memoria RAM

lo primero voy a poner un analisis del rendimiento de la memoria realizado por everest:
Imagen
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7303501ram.jpg
Para que veais si estan funcionando correctamente.(creo que les subi algo la frecuencia de 667 a algo mas)

Tambien decir que en las instucciones de la placa base pone segun entiendo:

en ddr3 dice que por modulo(tiene 2 de ddr3) acepta 2gb de memoria con lo cual solo aceptaria un maximo de 4gb(POR LO QUE SE QUEDA INSUFICIENTE)

En ddr2 tambien acepta por modulo 2gb maximo segun las instrucciones.(tiene 4 modulos)

actualmente tengo 2 modulos de 2gb cada uno usando el dual channel. Quedaria libre el segundo canal de dual chanel para otros 4gb(2 modulos ddr2 de 2gb)

hay alguna manera de poner en mi placa mas de esos 8 gb que parece que soporta?
QUE MEMORIAS CALIDAD/PRECIO me recomendais comprar y que funcionen correctamente con las que ya tengo?o realizariais alguna otra configuración?

DUDA 2, DISCO DURO

Tengo pensado cambiar de disco duro mas adelante( ya que estan muy altos de precio desde octubre y aun no han bajado)
¿Influye mucho la calidad de este en el rendimiento?

TARGETA GRÁFICA

De momento estoy contento con esta que tengo, pero me surgen dudas:

¿si la cambio por otra, notaría el rendimiento en juegos?¿y en programas de edicion de video y 3d?¿por cual la cambiaríais?
o seria demasiado cuello de botella?

LAS TARGETAS GRAFICAS que se llaman "estaciones de trabajo" para profesionales de programas de edicion y 3d que diferencia tienen con las graficas normales para juegos? porque esa diferencia de ser "estacion de trabajo"?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, REALMENTE LO QUE MAS PRISA ME CORRE ES EL TEMA DE LA RAM

Si veis algun fallo en la configuración o algo que se me escapa para optimizar el pc para su uso en programas de edicion y 3d se agradecen los consejos.

saludos!!

En cuanto a la memoria, segun las instruccines creo que soporta ddr2 667(como las que tengo en el dualchannel 1) ddr2 800 y ddr2 1066. Pasaria algo si meto en el canal de dual channel 2 modulos de ddr1066??

hay mucha diferencia de ddr2 667 a ddr2 1066?? gracias
0 respuestas