AYUDA!!! Me ha llegado un PC nuevo si SO y cuando lo conecto a la TV por VGA no se ve nada!!!

Me ha llegado un pc nuevo sin SO instalado pero al conectarlo a la tele por VGA (En la tele lo llama PC pero el conector pone VGA) NO SE VE NADA!!!. Conecto el portatil y sí se ve, pero como voy a instalar windows 7 si no veo nada??!! pensaba k se vería aunk feria la BIOS. Como instalo W7 si no se ve la pantalla?? como hago para verlo??
Desde mi ignorancia intento ayudarte...

i no tienes sistema operativo ni nada, deberías insertar el cd/usb yo creo que ahí te lo reconocería y ya empiezas toda la instalación y se ve...

Por otro lado mira tambien si tienes gráfica externa o integrada, pues si las tienes las dos en principio debes empezar con la integrada. Mientras no tengas los driver creo que la "externa" no te hará nada

Aver si algun compi de los que entiende de verdad te lo soluciona mejor
j05u escribió:Desde mi ignorancia intento ayudarte...

i no tienes sistema operativo ni nada, deberías insertar el cd/usb yo creo que ahí te lo reconocería y ya empiezas toda la instalación y se ve...

Por otro lado mira tambien si tienes gráfica externa o integrada, pues si las tienes las dos en principio debes empezar con la integrada. Mientras no tengas los driver creo que la "externa" no te hará nada

Aver si algun compi de los que entiende de verdad te lo soluciona mejor

Meto el CD y no se ve nada. En la cada viene un conversor VGA a otra entrada (creo que DVI) detras de la torre hay 2 entradas de esas que creo es DVI y sigue sin verse nada en la tele T_T
sin so se tedria que ver la bios que ah es donde pondrias como primera opcion de boot el dvd y empezarias la instalacion de windows,pero si no se ve nada,no se,le has puesto grafica?? si es asi prueba a cambiar a la vga de la placa.....y sobre todo mira la configuracion de tu tele......no lo estaras enchufando por hdmi no?? sigue probando
Lo he enchufado por DVI y VGA en todos los enchufes donde caben esos cables. Debería enchufar HDMI?
Aunque no tenga SO, el pc tiene que mostrar la Bios y demás pantallas de arranque. Conecta el pc a un monitor, para asegurarte de que no es un problema de que tu tv no es compatible con esas resoluciones, y si sigues sin ver nada, ese PC tiene un problema de Hardware.

SaluDos!!
Lo solución. No se por que pero he reiniciado el pc (de las 3 o 4 veces que lo habia hecho) y desconecto u VI, conecto en el otro (ya habia hecho eso antes) y se ha visto la pantalla O.O

Si alguien sabe que ha pasado que me lo explique, solo por curiosidad, porque no lo entiendo
Pues si estas usando un TELEVISOR como pantalla de PC, te dire que tarda un rato entre que arranca y muestra algo en pantalla, y tarda mas en detectarla y si te as puesto a cambiar y quitar cables mas todabia
a saber que era.... la mayoria de las veces es cualquier tonteria. Igual es el cable, que aveces coge bien a veces mal.. o a saber
WiiBoy escribió:Pues si estas usando un TELEVISOR como pantalla de PC, te dire que tarda un rato entre que arranca y muestra algo en pantalla, y tarda mas en detectarla y si te as puesto a cambiar y quitar cables mas todabia

Yo uso lo mismo, y tengo exactamente el mismo problema. Al encender el ordenador, lo conecto a la tv por entrada RGB, y no me sale nada en la pantalla. Lo he dejado encendido ya casi 20 minutos y sin resultado. Pero bueno, ahora mismo voy a probar con un cable DVI, a ver si sale algo en la pantalla.

Un saludo, y espero que me puedan dar soluciones, gracias.
FernanIssla escribió:
WiiBoy escribió:Pues si estas usando un TELEVISOR como pantalla de PC, te dire que tarda un rato entre que arranca y muestra algo en pantalla, y tarda mas en detectarla y si te as puesto a cambiar y quitar cables mas todabia

Yo uso lo mismo, y tengo exactamente el mismo problema. Al encender el ordenador, lo conecto a la tv por entrada RGB, y no me sale nada en la pantalla. Lo he dejado encendido ya casi 20 minutos y sin resultado. Pero bueno, ahora mismo voy a probar con un cable DVI, a ver si sale algo en la pantalla.

Un saludo, y espero que me puedan dar soluciones, gracias.

El televisor y la grafica deben de tener estas salidas es que son las menos problematicas

VGA
Imagen

DVI

Imagen

hdmi

Imagen

Si lo conectas por RGB ( del pc sale por el conector VGA y llega al televisor por el conector de 3 colores ) algunos televisores no soportan este modo de video o tu tarjeta de video no lo soporta
eso es la resolusion de la tele
11 respuestas