Duda Actualizar Iphone 3gs

Buenas,yo siempre he usado mi iphone 3gs pero lo tengo abandonado desde hace unos 3 meses porque me pase a contrato y me dieron el sony erricson xperia neo,y he querido volver a usar el iphone,lo que pasa es que quiero actualizarlo a la última y no se como hacerlo de tal forma que quede con el **SPAM** y el cidya.
Ademas el iphone es original de movistar pero el que me lo vendio me lo libero por software(Yo uso vodafone).
Mi iphone esta en la version 4.0.1.

Un saludo,gracias
te digo mi experiencia, para estas cosas empecé de cero y buscando tutoriales y paginas del tema en Google, y me apañé perfectamente. Es que la respuesta que pides es muy extensa y no hay como ser autodidacta.

Un saludo
con estas cosas, soy de la teoria de que si funciona no lo toques

no tendras muchas mejoras con un 3gs, si fuera un 4 aun, por que el 3gs se esta quedando atrs
elde escribió:con estas cosas, soy de la teoria de que si funciona no lo toques

no tendras muchas mejoras con un 3gs, si fuera un 4 aun, por que el 3gs se esta quedando atrs

Para nada, yo tengo uno y actualizado a ios 5 y va muy fluido, lo único que si el autor del hilo actualiza perdería la liberación al ser por software. Tendrías que empaparte de tutoriales y actualizar sin subir de baseband, aunque lo suyo es que si conoces al dueño original del móvil pida la liberación gratuita a movistar si ha cumplido la permanencia.
3 respuestas