Gracias por responder.
He hablado con 4 ecuatorianos que siempre me decían lo mismo, que la culpa era mía, que yo seguramente le había dado a lo que ellos denominan "botoncito"
Y yo les digo, qué coño es eso? Os pensáis que soy gilipollas? Y en el caso de existir el botoncito, para qué coño lo ponéis? Para estafar a la gente?
Lo único que supuestamente he sacado ellos que es que ya me van a desactivar el botoncito para siempre. Los cojones.
El caso es que a la 5ª por fin di con un español que estaba por la labor de solucionarme el tema. Me ha dicho que lo mas seguro que es se pueda solucionar, devolverme el dinero y tal, y que me lo comunicarán en 48 horas. Espero que sea así, sino voy a acabar mal con esta gente.
El Nokia C6 estaba capado de todo, porque encima uso un symbian custom, libre de toda trampa posible. En la vida he usado otra cosa que no fuera el wifi de mi casa para conectarme a internet, y ya digo, a partir del 28 de noviembre me encuentro con 1,90 euros diarios by the face, con consumos de 15 Kb y similares. Menudo aguilando me querían encasquetar los hijos de puta estos

El caso es que estaba satisfecho con movistar y no sé por qué hacen estas mierdas con un cliente ya de tiempo. Que suelo consumir poco, del orden de 10 a 15 euros mensuales? Pues coño, respetadlo y no me queráis sablear porque vas a perder un cliente. La putada es que hasta septiembre tengo permanencia con estos y estoy por pagarles los 80 euros de multa por rescindir el contrato para hacerme un pepephone. Ya veremos lo que hago. De momento que me solucionen esto, sino va a ver que hacerle un visitilla al banco, y que me metan en las listas de morosos que les salga a ellos de los huevos