sli gtx 560 ti con ocz modxtream pro 600w se puede?

Pues eso,estoy dudoso por que aunque mirando reviews de mi fuente he visto que la eficiencia es espectacular y demas no se si sera suficiente para un sli que quiero hacer con otra gtx 560 ti.
En la fuente pone que es compatible con sli pero con cual?
sabeis de alguna web donde te digan que potenica necesita cada grafica con su respetivos sli o crossfire?' como tenga que cambiar la f.a me da algo,esta la tengo desde el viernes pasado.
te ira bien, pero te ira muy muy justito
seguro??donde veis que me pueda ir bien??es que no se donde mirar consumos oficiales o algo para verlo............decir que mi micro esta subido a 4,5@...afecta mucho?

a ver si me la voy a comprar y va a salir fuego aunque esta fuente dicen que tiene protecciones anti todo,jaja

me he mirado esta review pero no deja claro que sli se puede llegar a hacer. http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =991&pag=5
Calcula, una GTX 560 de Stock estan en los 150w de consumo a maxima carga. La version Ti OC de las diversas marcas estan sobre los 180w. Las Super OC de GigaByte y Grainward estan consumiendo en max rendimiento unos 210w.

La tuya en concreto, la MSI Twin Force II OC esta en 180w de conusmo (a pleno rendimiento), sin contar el OC que le hagas tu despues, que si la has dejado de stock consumira eso, 180w.

Si le metes dos, (inguales, claro xD) ya seran 360w a pleno rendimiento. La OCZ que tu tienes (la que monte yo xD) tiene un rail de 12v con un max de 504w.

Si en un caso o momento Oceases todavia las graficas y llegasen a consumir 200w cada una, serian 400w (suponiendo que fuesen muy tragonas, darian picos de 210w) y tendriamos 420w en el rail de 12v. Pero como la fuente son 504, te sobraria todavia cerca de 75w.

Al tema, que no tendrias por que tener ningun problema, aun así, si vas a compraras el PCComp abre un ticket y preguntales, aunque te diran lo mismo que yo xD

Un saludete! =D
No influye que tenga el micro a 4,5 y no se si la rl consumira mas que el antiguo disipador?? (se la he puesto hoy)

Pues me dais una alegria, gracias wiiboy me servira esto en un futuro

Voy justito justito,segun esa web con el sli y el micro oceado y todas las movidasd que tengo necesitaria 574w......y me recomiendan una fuente de 620......bueno,puede valer no?

Os dejo unas fotos de mi monstruo como propina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin problemas, no te preocupes por la Bomba, consumira a lo sumo como mucho 15~20w, las gordas que he visto (tipo D5) si no me equivoco a maxima potencia eran 80w, pero no se si era 1 o 2, no me acuerdo la verdad.

y el OC si influye pero aun asi no subiras mucho el consumo, vas bien con esa fuente.
Y eso suponiendo que llege esa carga maxima, en idle o a medio gas no llega a los 400w ni de lejos.

Asi que tranquilo, si la fuente fuera inferior o de marca rara, pues si, pero esa te da suficiente.

Yo ahora mismo tengo un E8400, 3 discos duros mecanicos (wd ambos, 2 black + 1 blue) 4 ventiladores, mas una ati 6950, y segun un controlador zalman que puse, mi pc en idle no pasa de 110w de consumo total, windows a plena carga unos 130w maximo, y jugando no lo mire mucho, pero creo que a 250w si llego, sera justito. Y antes tenia un crossfire de 2 4870, y nunca vi el pc a mas de 350w de consumo total.

Aveces los fabricantes inflan los datos, supongo que para ir a lo seguro, o suponiendo que la gente tiene fuentes genericas y no de marca. Porque eso de los 180w o 210w de max.tdp, lo veo muy alto.
ok,pues ala, a seguir gastando, gtx 560 ti al canto......muahahahaha!!

y ya paro por que me siento como una mujer en las rebajas.
Tu tienes que tener un rato de pasta no? xDDDDDDDDD

Te han dado la paga extra en el trabajo o que? jajaj

En fin, quien pudiera.. u,u
la extra tio, que quema mucho mucho,jaja......tambien te digo que he vendido mi antiguo pc al completo,una ps3 y dos juegos de xbox360.........350 euros que me han venido de perlas, ahora yo me he dejado tambien bastante.

Pd: habesi visto las fotos? que las tima de disipador de aire,tenia 2 semanas,jaja,encima le mejore con un segundo ventilador......le dejo ahi encima de adorno?? o me le guardo por si falla la rl,aunque si falla la rl me da que se me quema el pc,jaja
10 respuestas