problema con mi torre

Buenas,necesito un poco de ayuda con mi torre que desde que llego de seur al mudarme no va,es decir va pero no va xd,resumire el problema:cuando enciendo la torre todo va bien,ventiladores etc.Pero en el monitor no da señal de video y el primer pitido que hace la torre al arrancar curiosamente no lo hace,no emite ningun tipo de pitido,y e probado a encenderla sin ram,sin grafica con el disco duro desenchufado,la e probado cambiando la ram de slot,limpiando la grafica,en otro monitor etc,y no encuentro motivo alguno porque de la noche a la mañana le a pasado esto,repito no hace ningun pitido ni el de arranque siquiera y las 2 lucecitas que ay normalmente fuera de la torre no parpadean....perdon por el tochaco xd pero estoy algo desesperado no quiero llevarlo aun a reparar para que no me sablen por una tonteria si es que lo es.Gracias.
Sin ram el pc no va , prueba a ver teniendo ram, placa y micro solo y ve añadiendole componentes a ver si alguno falla , Ya vas diciendo a ver que va pasando
Si te ha llegado desde seur supongo que lo habrás comprado nuevo, así que lo mejor es que tramites garantía porque puede ser que te la anulen por manipulación.
has probado a resear la bios? quitale la pila , hazle el puente al pinchito que hay, pero con lo de la pila basta se la quitas, le das la boton de encender con la corriente quitada claro, y espera un minuto, vuelva probar a ver que tal, tambien intenta cambiar la ram de banco de memoria ya nos cotaras un saludo
de momento nada a funcionado,el pc no es nuevo es el mio pero me lo trajo seur al mudarme de malaga a baleares,estaba bien cubierto con gomaespuma,podria ser el problema que el enchufe de la fuente de detro de la torre ese tochaco,me fijé que uno de los palitos pequeñitos esta quemado y se ve desde fuera por el plastico,ya me pasaba que la torre se apagaba al mover esos cables y a veces daba un chispazo,pero no se si puede ser eso porque la torre enciende y los ventiladores giran.
Podría ser la ram, o bien un corto en la placa.
Si tienes alguna forma de probar el micro en otra placa o bien de probar quitando y poniendo módulos de ram, podrías dar con el problema.
el caso es que nisiquiera da ningun pitido,ni el de cuando arrancas la torre.
hola:

podrias probarlo con otra fuente....igual esa a pasado a mejor vida....

un saludo
7 respuestas