Hay emulador de amstrad cpc en formato Eboot?

pues eso,si hay algun emulador de amstrad cpc en formato eboot o iso
vivalabam escribió:pues eso,si hay algun emulador de amstrad cpc en formato eboot o iso



Yo busco uno que rule, perfectamente, el Burnin' Rubber


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD: En la XBOX Crystal se emula a la perfección, solo me falta una emulación portátil con mi PSP FAT y ya será la hostia [beer]
entonces habeis probado el que hay? amstrad pspcap32-v1.5.1
¿a que e refieres en formato eboot?¿autoloader o estandar? porque es el formato que funciona, el eboot, pero va con sus carpetas de roms y demas.
santanas213 escribió:entonces habeis probado el que hay? amstrad pspcap32-v1.5.1
¿a que e refieres en formato eboot?¿autoloader o estandar? porque es el formato que funciona, el eboot, pero va con sus carpetas de roms y demas.


Yo sí probé el que, supuestamente, va mejor y no fui capaz de hacer rular el Burnin' Rubber, no sé si porque el emulador no lo rula o por yo no saber o no tener la ROM correcta. El caso es que, como digo arriba, en mi XBOX Crystal lo rulo sin problemas y a full speed. Está claro que el hard de la XBOX (733mhz y 64MB de RAM) es superior al de mi PSP FAT (333mhz y 32MB de RAM) pero vamos, creo que, aun así, no debería tener problemas para emular ese juego que digo. Seguramente la culpa sea mía y algo haría mal.
j0se242 escribió:
santanas213 escribió:entonces habeis probado el que hay? amstrad pspcap32-v1.5.1
¿a que e refieres en formato eboot?¿autoloader o estandar? porque es el formato que funciona, el eboot, pero va con sus carpetas de roms y demas.


Yo sí probé el que, supuestamente, va mejor y no fui capaz de hacer rular el Burnin' Rubber, no sé si porque el emulador no lo rula o por yo no saber o no tener la ROM correcta. El caso es que, como digo arriba, en mi XBOX Crystal lo rulo sin problemas y a full speed. Está claro que el hard de la XBOX (733mhz y 64MB de RAM) es superior al de mi PSP FAT (333mhz y 32MB de RAM) pero vamos, creo que, aun así, no debería tener problemas para emular ese juego que digo. Seguramente la culpa sea mía y algo haría mal.


creo que son versiones diferentes , esto es amstrad cpc, y el juego que dices es Amstrad GX4000 , tal vez tenga otra version el juego pero no la veo. lo necesitamos en diskete, la version que he visto es de cassete.

lo tenia que comprobar (se me borraron 10gb mientras hacia esto)(ha sido por no esperar a que terminen de pasar los datos) ZzzZZ )

ed: efectivamente no es de amstrad cpc, comprobado con el fullset (GoodCPC v2.02)
santanas213 escribió:
j0se242 escribió:
santanas213 escribió:entonces habeis probado el que hay? amstrad pspcap32-v1.5.1
¿a que e refieres en formato eboot?¿autoloader o estandar? porque es el formato que funciona, el eboot, pero va con sus carpetas de roms y demas.


Yo sí probé el que, supuestamente, va mejor y no fui capaz de hacer rular el Burnin' Rubber, no sé si porque el emulador no lo rula o por yo no saber o no tener la ROM correcta. El caso es que, como digo arriba, en mi XBOX Crystal lo rulo sin problemas y a full speed. Está claro que el hard de la XBOX (733mhz y 64MB de RAM) es superior al de mi PSP FAT (333mhz y 32MB de RAM) pero vamos, creo que, aun así, no debería tener problemas para emular ese juego que digo. Seguramente la culpa sea mía y algo haría mal.


creo que son versiones diferentes , esto es amstrad cpc, y el juego que dices es Amstrad GX4000 , tal vez tenga otra version el juego pero no la veo. lo necesitamos en diskete, la version que he visto es de cassete.

lo tenia que comprobar (se me borraron 10gb mientras hacia esto)(ha sido por no esperar a que terminen de pasar los datos) ZzzZZ )

ed: efectivamente no es de amstrad cpc, comprobado con el fullset (GoodCPC v2.02)



La serie plus de los amstrad cpc tenían un puerto de cartucho y para utilizarlo tenías que usar un cartucho que llevaba el basic y el burning rubber. Que no estén incluidos en el goodcpc no significa nada, ya que en esa utilidad tampoco se incluyen dumps de los juegos en cinta en formato .cdt ni roms, sino que solo incluye imágenes de discos. Los mismos cartuchos eran compatibles tanto con amstrad cpc+ como con la gx4000.

No todos los emuladores emulan la gama plus de amstrad cpc, ya que tenía algunas características extras sobre la gama normal como una paleta de colores ampliada y alguna cosilla mas, de ahí que no puedan usarse los cartuchos con todos.

Un saludo !
5 respuestas